Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos limites de velocidad desde hoy.
#31
(30-01-2019, 18:27)desdechina escribió: En mi grupo de amigos de los coches tenemos/teníamos una frase para cuando tocaba un viaje inesperado, comentamos el precio de la gasolina o que estamos jodidos de pasta: "a noventa en quinta".

Nunca pensé que se haría obligatorio. A mí me afecta un cojón porque cuando estoy en España hago la N-II un montón de veces, hasta el momento la hacía a ciento diez de marcador, ahora tocará a noventa y pico, justo a la velocidad de los camiones.

Lo que ya se ha comentado, esto a va ser la fiesta de la recaudación y muchos de los que nunca han perdido puntos van a empezar a perderlos.

PD: en otras zonas no sé, pero en muchas de Aragón despobladas va a ser un "palo", hablo de esas carreteras secundarias rectas tipo la de Belchite.

las carreteras nacionales de aragón, rectas y bastante llanas, se han convertido en una pesadilla desde ayer, igual que algunas de navarra o de las provincias de murcia y albacete. viajar ya no va a ser un placer.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: