Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premio a un agente ejemplar - Educación Vial
#1
Premio a un agente ejemplar

Cita:El Poli Paco, el muñeco diseñado por los policías locales sanxenxinos Abelardo Martínez y Manuel Martínez recibió la pasada semana el Premio Atesvan. Se trata del único galardón específico sobre educación viaria que existe actualmente a nivel nacional

La verdad es que por edad la única educación vial que recibí fue en la autoescuela y de mi padre cuando estaba en trámites de sacar el carnet, aún recuerdo la frase “cómo llegue una multa por ir sin cinturón, prepárate” desde entonces conducir sin cinturón me es imposible por incomodidad.

Soy crítico, con las multas de tráfico porque para mí tienen afán recaudatorio y también con la actitud de los agentes de tráfico, en muchos casos, en mi opinión demasiado “chulesca” o incluso “perdonavidas” pero leer noticias de este estilo creo que merecen su reconocimiento público.

Reconozco que me gustar ir rápido y que las carreteras de pueblo me encantan, conducir para mí es un hobbie, una afición o incluso hasta diría que un placer, pero también soy consciente de la peligrosidad de no ir acorde con la velocidad recomendada, no hacer caso de un Stop, no hacer un adelantamiento incorrecto etc. pensamientos que bien por mi forma de ser o por la educación recibida intento llevarlos a raja tabla.

Desconozco a que nivel se está tratando la educación vial en los centros educativos, creo sería interesante que se mantuviera incluso en la adolescencia. Sé que en Pontevedra existe un circuito de educación vial e iniciativas como la de esta noticia me parecen formidables es bueno que se reconozca su labor
Responder


Mensajes en este tema
Premio a un agente ejemplar - Educación Vial - por miguelxiada - 28-02-2019, 11:47

Salto de foro: