Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amplían un vial en Meaño y dejan cinco postes en medio de la calzada
#30
(14-03-2019, 07:24)Orhi escribió: Yo no he visto algo así en mi puñetera vida, me sorprende que digáis que pasa a menudo y en muchos lugares.
Pasa y más de lo que nos podemos pensar. Ayuntamiento random aprueba el ensanche de una carretera vecinal aprovechando una subvención de fondos europeos. Estas subvenciones obligan a terminar las obras antes de una fecha o la tienes que devolver. Y es ahí donde entran en juego las distribuidoras. Tu coges, canalizas o pones postes nuevos, terminas y certificado finde obra para poder cobrar la subvención y a la eléctrica de turno aún no le ha salido de los huevos venir y cambiar el cableado. Porque si, sus cables son suyos y se los follan como quieren. Así que más que chapuza del que construye estos casos son desidia a pasotismo de la distribuidora.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
RE: Amplían un vial en Meaño y dejan cinco postes en medio de la calzada - por 306tariffa - 14-03-2019, 10:04

Salto de foro: