Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La resurreccion de un muerto (caso Talbot)
#7
(14-03-2019, 22:21)Yugo45A escribió: Creo que puede ser las unidades que quedaban de stock y como seguian vendiendose aquellas contaban en el ranking



(14-03-2019, 22:30)impreza233 escribió: Te comento. La Talbot Express (otro clon de las C-25, J5, Ducato y cía), sí se vendió, especialmente en UK, hasta 1992, tal y como tú dices. Seguramente, esas unidades Talbot vendidas (supongo que Horizon, Solara y cía) serían remanentes de stock de los concesionarios Peugeot que había en la época (recuerda que Peugeot y Talbot se vendían juntos en el mismo lugar). Los Talbot tenían un precio muy competitivo, que, seguro que con descuentos por desaparición de marca, serían irresistibles en cuanto a precio.

(15-03-2019, 12:31)Clasicdani escribió: Apuesto a ello, todavía quedarían gran cantidad de Hortizon y Solara de stock que venderse, yo también recuerdo ver no hace mucho un Horizon del 1988 M-IK. De ahí que aunque en la revista apareciera la marca en el ranking de ventas, estas sean tan raquíticas (181 unidades en todo 1989).



Muchas gracias por contestar ; yo tambien creo que podria ser un stock acumulado, pero yo lo veo uno demasiado grande para que incluso tres años despues siga habiendo suficinete stock como para que se vendan aun mas de 100 unidades.

Yo lo que pienso que aunque dejase de existir en 1986 a produccion siguio un tiempo ,ya sea por exceso de precias preparadas para su fabricacion , aprovechamiento de las instalaciones un poco mas o algunas otras razones




(15-03-2019, 09:27)zerocool escribió: Yo creo que también eran unidades en stock, siendo una marca desaparecida entiendo que costó liquidar la producción final.

Tengo una foto de época de un Solara con matrícula del 88:

[Imagen: 4444ef0950651178e93c1b88dcd5f7feo.jpg]

Zplatano2 uno de despues del supuesto cierre que curiosos enhorabuena por haberlo cazado ,ya sabemos un modelo del que quedo en stock tras el cese
Responder


Mensajes en este tema
RE: La resurreccion de un muerto (caso Talbot) - por Paulnevil - 15-03-2019, 20:19

Salto de foro: