Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(21-06-2017, 23:19)RALLY escribió: El tuyo @misanca es un 16 20th no?

El de Misanca es un 8v 20th.

(21-06-2017, 23:28)Endika Vag escribió: Muy bonito el coche ! Que bonitos son lo MK3 y encima en rojo y con las BBS 20 Th.
Cuál es tu pueblo?

La verdad que el coche, aun no siendo 20th de serie (el mio es del 95, y tengo entendido que el 20th salió en 96-97), lleva muchas cosas de este. Si alguno lo sabe mejor que yo, que me corrija:

- Labio inferior especifico.
- Linea roja en defensa delantera y trasera (la traía pero cuando pintaron el coche se la quitaron)
- Chapita roja GTI en parrilla
- BBS 16'
- Pinzas freno rojas
- Doble salida escape cromada
- Discos freno delanteros 288mm
- Volante cuero con costuras rojas (retapizado)
- Esferas con fondo gris y agujas naranjas (se lo cambiaron porque el anterior se rompió, desconozco si el original era igual).
- Asientos Recaro con detalle rojo
- Pomo bola de golf con cuero y costuras rojas (el pomo creo que no es original, y la funda diria que tampoco).
- Guantera baja (debido al airbag, pero yo no llevo airbag en el copiloto)
- Antena en el techo en vez de la aleta.
- Pilares interiores negros

Me faltaría la tercera luz de freno, el airbag, y los intermitentes laterales ahumados, ademas de alguna chapita en rojo. Mi teoría es que alguno de los dueños anteriores se gastó una pasta en dejarlo 20th.

Soy de Leioa. Ahora que miro tu nick ,eres el mismo que le hizo el swap al MK3 con un 1.8T AUQ, ¿verdad? ¿Acabaste vendiéndolo? He estado leyendo los perfiles en clubvwgolf, y he visto el tuyo.

(22-06-2017, 09:05)stroker escribió: Tiene muy buena pinta! Enhorabuena por la compra! Mola

Gracias! A mi también me parece uno de los Golfs mas bonitos, exceptuando el MK2, el MK5, el MK7...  Roto2nuse
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte - por Tamasco - 22-06-2017, 09:57

Salto de foro: