Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestra época visita Alcasser
#6
Como seguidor de este caso y de la crónica negra valenciana, yo también me quedé decepcionado con el final del documental, los primeros capítulos pintaban muy bien contrastando la versión oficial, poniendo sobre la mesa las incoherencias en el proceso de investigación y enculpamiento de Ricart y Anglès, dando voz a Juan Ignacio Blanco y el forense Frontela... para luego tacharlos de mentirosos, ladrones y hablar de violencia de género. El último capítulo me sobra totalmente.

Como decís, estaría bien haberlo relacionado con otros crímenes como el de Macastre, haber señalado que en esa zona de Valencia (Catadau, Llombai, Macastre, Montroy, Carlet, etc) entre 1985 y 1995 hubo 24 asesinatos de jóvenes, casi todos cortados por el mismo patrón. Podrían haber incidido en el tema de los vehículos (donde solo aparece el Corsa blanco y no se nombra al Ronda) que siguen en el depósito de Valencia, haberlo relacionado este tema con el Bar España... pero no. Bueno, espero que por lo menos el que una gran multinacional haya hecho famoso este caso haga que la gente que lo desconocía se interese por el tema y rasque un poco más del asunto.

PD: DEP Juan Ignacio Blanco, esperemos que si esa famosa cinta existe, salga a la luz.
Responder


Mensajes en este tema
Nuestra época visita Alcasser - por SUPRA 3000 - 17-06-2019, 23:46
RE: Nuestra época visita Alcasser - por Mukita - 18-06-2019, 02:20
RE: Nuestra época visita Alcasser - por Clasicdani - 04-07-2019, 12:39

Salto de foro: