Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero qué rollo es cambiar de móvil...
#39
(03-10-2021, 22:22)GTI escribió: A ver, que yo te entiendo y entiendo a mucha gente que se ha acostumbrado a móviles pequeños de pantallas de 5 - 5.5", y ahora ven que de eso no hay, o lo que hay es a un precio desorbitado. Porque personalmente comprarse un Iphone 13 mini por el tamaño y gastarte los 800 € que vale no le veo sentido. No te va a aportar aguantarlo más de 5 años porque antes tendrás problemas de batería como el resto de marcas.
Por eso te digo, que vayas a alguna tienda tipo Mediamarkt o Fnac o similar, y te "pruebes" alguno de los actuales. Te puse el MI 11 Lite porque tiene un peso de 150 gr y unas características muy buenas por poco más de 300 € con la clave del peso que a mi es lo que mas me puede incomodar de un movil. A mi Xiaomi me ha dado buen resultado, que no es que sean los mejores, pero tanto el mio como a familiares y amigos que los tienen o han tenido siguen con esta marca. Mi madre por ejemplo tiene un Redmi Note 4 de hace casi 6 años sin tocar, la batería está al 85% de su capacidad original y como ella lo usa lo justo y le aguanta aún un par de días así pues para que va a cambiar.

Yo en el trabajo tengo uno enorme y como tengo que llevarlo encima todo el día, más o menos me he acostumbrado. Pero la verdad que cuando tengo en la mano el mío, lo prefiero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pero qué rollo es cambiar de móvil... - por DILINGER - 04-10-2021, 18:47

Salto de foro: