Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero.
#51
(02-01-2020, 18:57)RSport escribió: Nadie ha criticado el comportamiento de ese coche salvo Calero, todo el mundo coincide en que es blando de suspensión y ya está Roto2nuse Y ni siquiera Calero dice que sea un coche de reacciones inseguras o algo del estilo, simplemente no le gusta que sea blando. Ni taligabachos ni leches, la crítica que le ha hecho al coche no hay por donde cogerla Roto2nuse

Ya he comentado que no sé lo que ha dicho Calero, pero que aquí y no sólo aquí ciertas críticas a este coche han escocido por taligabachismo es un hecho (son muchos años ya, y aquí además podéis dar rienda suelta porque sois legión como quien dice con mando en plaza Elrisas), y siempre que el coche ha sido criticado aquí y en el otro lado, los argumentos han sido prácticamente los mismos por parte de los mismos.
Recuerda que tal como Citroen ha elegido la puesta a punto para su coche, cada uno utiliza su criterio para juzgarlo, y es perfectamente comprensible. A mí mismo también me parece excesivamente blando, lo que en muchos casos lo convierte en impreciso incluso para las pretensiones del coche, y me parece que otros de sus rivales consiguen un compromismo mejor o mucho mejor, y ni siquiera hace falta salir de PSA para encontrarlos, por lo que para defenderlo tampoco hace falta poner en valor su puesta a punto como la que debe tener un SUV porque tampoco es así.
El coche tiene otras virtudes para el que las valore, y es lógico que en la mayoría de las circunstancias sus reacciones sean seguras, pues la plataforma sobre la que va montado es de garantías, pero debéis entender que su tacto de conducción no sea del agrado de todo el mundo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: