Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero.
#57
(02-01-2020, 20:40)Pokayoke escribió: No sabía que en la última generación habían “afinado” tanto la durabilidad del sistema.

Desde un punto de vista del aficionado, te “compro” tu argumento de que, sin duda, la HN aporta un valor diferencial, y me encantaría que hubiese modelos en venta con ella. Pero desde el punto de vista del mercado, ¿aporta un valor diferencial? El último c5 se vendió con los dos tipos de suspensiones, ¿cuanta gente optaba por la HN? Por triste que parezca, al final se trata de vender coches, y no parece que la HN ayude a eso. Yo creo que, bien publicitada, si sería un valor añadido para sus SUV, pero en Citroen parece que piensan más como Calero.

Pero es que hay trampa. Los más baratos iban sin ella, que fueron los más vendidos. Aparte de que el coche salió en plena crisis económica y del segmento. No creo que sirva como prueba por todos los condicionantes que se dan.

La razón por la que se retiró la hidractiva es porque Peugeot tenía la intención de degradar a Citroen y los costes y cualidades de la hidractiva, no casaban con eso. Aparte de que no había intención de hacer coches para llevarla, se iban a centrar en modelos medios y pequeños.

Hoy esa estrategia es algo diferente, pero las economías de escalas, hacen que haya quedado relegada para siempre.

Por ejemplo a DS le daría un plus en mi opinión. Pero ya son premium light que con el incremento de coste posiblemente se viesen obligados a subir precios y dejarían de ser competitivos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero. - por DILINGER - 03-01-2020, 12:38

Salto de foro: