Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas
#57
(20-01-2021, 15:47)Pokayoke escribió: ¿Te cargas más de dos pantallas al año? En un iPhone, con el Apple care+ te cambian la pantalla por 30€, y cualquier otro daño por 100€, pero sólo cubren dos siniestros por año.

Samsung creo que también tiene un seguro, pero no tengo ni idea de lo que cubre, ni los costes.

Con estas marcas, el teléfono te sale barato, pero luego conseguir repuesto es muy difícil. Y además que tengo mis dudas que, por mucha estética “robusta” que tengan, en su laboratorios hagan las mismas pruebas de resistencia que hacen marcas grandes.


Buenas. Gracias por tu punto de vista

Piensa que si me cargo dos pantallas ya son los 100 del seguro mas 60 de las dos pantallas. 160. A eso deberias el coste del terminal y que el pago sería anual.

Este movil nuevo ha costado 174

También puedo decirte que del último movil me han devuelto el dinero porque no cumple las especificaciones, segun decian aguantaba caidas de 150 cms y la caida no ha sido ni de 50cms

Repuesto, es relativo, si que consigues, pero una pantalla ya cuesta casi lo que el movil, y suele ser lo mas "rompible"



Sobre las pruebas de redistencia de los rugerizados suelen pasar pruebas que no pasan los normales. Por ejemplo te pongo las del armor 8 y lo que promete la marca:

"Rugerizado
Resistente a salpicaduras, agua y polvo
Certificación IP68 (profundidad máxima de 1,5 metros hasta 30 minutos) según la norma IEC 60529
Certificación IP69K según la norma IEC 60529
Certificación MIL-STD-810G"


¿Pasan los iphone o los samsung estos certificados?



Piensa que no solo es por las pantallas, es que lo mismo toco el movil con los dedos manchados que se me cae por un barranco(esto ultimo literal)

Hace años compre el huaweii p9 del que todo el mundo habla bien porque salieron muy duros. Como me conozco lo compre en una tienda que ofrecian un seguro. Si mal no recuerdo el movil eran 225 y el seguro costó 60 u 80 euros

En 3 meses les lleve el movil porque lo habia atropellado una maquina pesada. Se cayo y no me di cuenta, pasó la maquina y lo vi

Pues me cobraron otros 60 u 80 por el siniestro. Total 120 o 160 de mas por el movil de 225

Tras eso me dieron otro similar que duró poco mas...

En los rugeeizados, por mi experiencia, puedo decirte que a parte de golpes soportan que los laves bajo el grifo sin problemas

Y luego, como en todo hay gamas, y no sera lo mismo un rugerizado de 600 euros que uno de 174 como la chusta que he comprado

Piensa que yo me muevo en las gamas medio bajas, pero aun asi tienen prestaciones medio decentes para cualquier persona


Con 5580 mAh, helio p60, 4gb de ram y 64 de rom con aumento a 256 de micro sd, en principio debe sobrarme móvil. Lo que quiero es que dure, pero tengo claro que no podre hacer las mismas fotos que hagas tu con el Iphone(aunque tampoco quiero una puta mierda de fotos)

Digamos que es cuestión de prioridades, y como soy un desastre, la mia es que no se rompa



P.D: el mensaje lo escribi ayer y no lo envie. El ulefone tiene buenas medidas, poco peso y buena pinta pero hace unas fotos que dan pena. No he llegado ni a meter la tarjeta

Facepalm

A la caja y devuelta


Next
Responder


Mensajes en este tema
RE: Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas - por MotorHooligan - 21-01-2021, 17:04

Salto de foro: