Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eléctricos en invierno. Comparativa
#6
A mí ahora mismo me parece que es más importante la velocidad de recarga que hacer 20 km más o menos. Que puede coincidirte que hagas un viaje de 380 km a tu destino y llegues con una carga con uno y con otro no, pero al final lo normal será parar a mitad de camino una o dos.... o tres veces y poder cargar en la mitad de tiempo es muy interesante.

También hacen falta cargadores rápidos, ojo.

Que por cierto, ha salido un Real Decreto ayer o el martes, modificando el anterior en relación a los trámites para poner cargadores (facilitando) y la obligación para gasolineras, edificios, parking públicos, etc, de disponer de ellos.

(23-12-2021, 17:53)Orhi escribió: Este es uno de los aspectos que personalmente más dudas me genera del coche eléctrico. Ya no solo el rendimiento de la batería en sí, también el proceso de carga bajo unas condiciones climáticas adversas. Me refiero a las consecuencias que pueda tener o no a largo plazo en la fiabilidad y el rendimiento.

Yo creo que con estos sistemas de gestión térmica inteligente, no debería haber ningún problema. En países como Suecia donde precisamente no es que haga muy buen tiempo, están muy implantados y no parece haber ningún problema más allá de la bajada de rendimiento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Eléctricos en invierno. Comparativa - por DILINGER - 23-12-2021, 20:11

Salto de foro: