Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Nurburgring (y al oeste de Alemania)
#6
Cita: Otra cosa que los ordenadores no reproducen es esa sensación de ¨circuito angosto¨. Hay muchos trozos mucho mas estrechos, cerrados, donde entra mal la luz por las vallas y los árboles, que no salen en los juegos. Juntas eso con una evaporación fortísima, por estar el asfalto tan caliente de estar todo el dia al sol, y se me quedó en la memoria una estampa de circuito super tenebroso y acojonante, pero es que lo es. A veces, da miedo.

Estuve el año pasado y recuerdo que esa fue mi primera impresión, parecía mucho más angosto de lo que se ve en vídeos y simuladores.

Buena crónica. Con el tema del COVID te perdiste lo del aparcamiento, que es un espectáculo la de cochazos que se ven continuamente. Gt3 rs como si los regalasen, gt4, m4, m2... En los días que estuve el cacharro más gordo que vi fue un mclaren p1 gtr matriculado, aunque ese no paro por el parking, entro a pista y se fue.

Nosotros para los museos de Mercedes y Porsche nos dio el tiempo muy justo. En el de Porsche a lo tonto echamos más de dos horas, viendo detalles de los 917 y demás. Luego el de mercedes lo tuvimos que ver deprisa y corriendo. Por el camino de Nurburgring a Stuttgart hay un museo que tienen un Concorde y el Tupolev Tu-154 que me hubiese encantado ver, pero no daba tiempo. Otra vez será.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Viaje a Nurburgring (y al oeste de Alemania) - por Pokayoke - 12-08-2020, 16:09

Salto de foro: