Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje
#1
Bueno, pues se me ha ocurrido abrir este post por aquí, a ver que os parece la idea. Recuerdo que al poco de salir el juego en PS3, allá por 2013, había un post muy activo en 3DJuegos con esta temática, y creo que en un Foro de Coches puede ser interesante. Básicamente se trata de ir enseñando nuestros coches... Un "Fotos de Nuestros Coches", pero a lo GTA Sisi1 En principio, aquel post que comento se limitaba solo al Online, pero yo creo que podríamos dejarlo al libre albedrío, incluso como si son mods, a ver que sale Elrisas

Dejo por aquí algunos. Ni de lejos puedo poner todos porque hoy me he fijado en que tengo 21 garajes (19 realmente porque uno aún está vacío y en otro cabe 1 coche y tengo el hueco "de por si acaso")

En primer lugar el que fue mi primer coche del GTA: Un Futo Plateado, Stance con llantas de lowrider (16 años insaid Elrisas )... El cual por desgracia perdí por un bug, y es una réplica del original. Junto a otro Futo que conservo también desde 2013, que me hizo gracia con sus 2 "27" en la matrícula (mi nick de PS3 y del juego acaba en 27, una frikadita, pero digna de mencionar)

[Imagen: 8hVbnIV.png]

Sobre Futos... Pues eso, barra libre, tengo creo que 9, aunque diré 7 por asegurar Elrisas

[Imagen: ruAF6TL.png]

Mi 2º coche del GTA... El Sabre Turbo, también mantenido desde 2013. Este ha ido cambiando un poco los colores, llantas y tal, pero la mayoría del tiempo ha sido así:

[Imagen: ae0feWA.png]

Y este ya no recuerdo si fue el 3º, el 5º o el 9º... Pero fue de los primeros que tuve en la PS3, cuando por fin me pude comprar mi ansiada casa con garaje para 10 coches... 10 coches solo... Que tiempos, con que poco nos conformábamos Elrisas Por aquella época, el Intruder robado de la calle era un coche de 4 plazas decentillo, y tenía hasta cierto rollo mafioso cuando le ponías llantorros.

[Imagen: r7AlwGk.png]

Mi daily del GTA, me sigue pareciendo el coche ideal para el 95% de misiones del juego: El Kuruma Blindado

[Imagen: vr9vwTL.png]

No se si habrá alguien más que tenga un Lada (o un "Cheburek") sin alerones de cartón Qmeparto

[Imagen: bOF5QAV.png]

Uno de mis creo que 4 Vapid Peyote. Muchos de estos los tengo repetidos porque los veo por la calle y me da por tunearlos Elrisas

[Imagen: EGh0Jmf.png]

Típico día en el Online en el que vas paseando con tu Cognoscenti 55 y se pone a nevar en Junio (nunca modders en el juego, que va Elrisas )

[Imagen: 5ItVEOm.png]

Sultan Classic Dominguero Spec: Sisi3

[Imagen: tJVKxMx.png]

© 1989 , Pegassi Torero:

[Imagen: S9bKOEw.png]

Si hay motos voladoras sobrepotenciadas, ¿qué hay de malo en llevar esto por la calle? Ocelot R88

[Imagen: DARWF2l.png]

El blanco (Progen PR4) me tocó en la ruleta Number1 La única vez que me ha tocado el coche, aunque no me quejo vaya Elrisas

[Imagen: wGRBZe9.png]

Me gustan los Bel Air... Así que aquí dejo 10 Tornados Qmeparto El azul claro creo que lo pinté de otro color o lo vendí, esa captura es antigua. Llegué a tener 13 o 14, ahora he controlado el Diogenes y creo que solo tengo 11 Elrisas

[Imagen: 456KdIL.png]

Y esto de momento, ya iré haciendo capturas según me aburra o me vaya comprando cosas Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje - por CorsaClio97 - 12-08-2020, 04:09
RE: GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje - por sergio87 - 18-11-2020, 10:27

Salto de foro: