Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje
#14
Otra tanda de fotos por aquí:

Me he dado cuenta que no he puesto ningún todoterreno, y tengo unos cuantos, así que de momento pongo esta Karin Rebel restaurada:

[Imagen: MkltNFF.png]

Mi daily en salas públicas, simplemente para evitar ser destruido por un cañón orbital, 3 motos voladoras y 5 tanques futuristas, el Insurgent "Furgoneta":

[Imagen: kc32uq3.png]

El otro daily de salas públicas, pero más "convencional". HVY Nightshark:

[Imagen: gu67UyS.png]

Una ronda de motos:

Shitzu PCJ600. Ni es rápida ni se maneja especialmente bien, pero me gusta estéticamente:

[Imagen: 2rczt2t.png]

Western Gargoyle. Una de mis motos favoritas. Va genial campo a través y tiene una punta muy decente:

[Imagen: sOOiBcy.png]

Dinka Akuma (Turbo). Absurdamente barata, absurdamente manejable y con una punta bastante buena. Obligatorio tenerla Elrisas

[Imagen: isDJjZK.png]

Pegassi Bati 801. Otra que me encanta, baratísima, ligeramente menos manejable que la Akuma, pero con mejor punta.

[Imagen: d01qh2p.png]

Pegassi Bati 801RR. Esta la tengo poco tiempo, la compré por tener una "de carreras"; aunque diría que va prácticamente igual que la normal. Por 15.000$ merece la pena también:

[Imagen: CDmWwC3.png]

Nagasaki Carbon RS. Me tocó en un premio sopresa de la ruleta. En su día era exclusiva de la edición coleccionista de PS3/X360. La única gracia que le veo es que es toda de carbono. En cuanto a rendimiento, diría que algo peor que las 3 anteriores, aunque suficiente para carreras. A caballo regalado...

[Imagen: iPqL8vS.png]

Volvemos a los coches

Declasse Sabre Turbo "Restomod":

[Imagen: 5wtMjO2.png]

Ubermacht Zion:

[Imagen: Y5x49qL.png]

Benefactor Schafter (normal) "Brabus wannabe Edition". Siempre me ha gustado este coche, pero odio lo metida que se quedan las ruedas traseras, y no le he encontrado arreglo ni forma de disimularlo Facepalm

[Imagen: 4cFaVvf.png]

Por suerte para la versión V12, lo arreglaron, encima anda muchísimo y suena mejor Babeando

[Imagen: KqB6FPa.png]

Enus Cognoscenti (Debe medir como 6 metros Roto2 ):

[Imagen: uvDuXHW.png]

Enus Cognoscenti Cabrio:

[Imagen: AnjN8BY.png]

Ubermacht Revolter... Porque no hay nada más R* que un Cadillac marca BMW Qmeparto

[Imagen: u2HszAy.png]

Enus Super Diamond:

[Imagen: 4eQJAw7.png]

Lampadati Komoda... Laic por los 3 Schafter iguales de detrás Facepalm

[Imagen: o0bQYyH.png]

Ocelot Jugular... Otra compra obligada, suena demasiado bien:

[Imagen: 13WevqZ.png]

Vulcar Fagaloa:

[Imagen: F0eKPU8.png]

Albany Virgo:

[Imagen: Lf4x0UN.png]

Albany Virgo "Clásico Personalizado":

[Imagen: rDyttLS.png]

Y por último ya, el Karin 190Z terminado:

[Imagen: DBUkA8c.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje - por CorsaClio97 - 26-08-2020, 20:46
RE: GTA V / GTA Online: Enseña tu garaje - por sergio87 - 18-11-2020, 10:27

Salto de foro: