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¿Merece realmente la pena un híbrido enchufable?
#7
(14-10-2020, 17:22)deebass escribió: Más 1 millón Mola

Y apunto que, para mí, los escenarios concretos son:
- Que no suponga sobrecoste en lo que se quiera comprar (ej de los Volvo que citas, que si quieres ya un SUV Volvo, pues te lo llevas enchufable que valen lo mismo; pasa parecido con el Octavia)
- O que el precio de adquisición sea relativamente bajo (Ceed/Xceed/IoniQ)
- O que la autonomía eléctrica sea alta y te la pela el precio (Mercedes Clase A o GLE). Al ser la autonomía más alta, también lo es la batería (para lo pequeñas que son en los híbridos enchufables), y por tanto vas a someter a menos ciclos de carga/descarga a la misma para los mismos kilómetros). Mercedes creo que va a ir en esta línea (el GLE ya tiene hasta 106kms de autonomía eléctrica; su batería es de 31kWh... cercano ya a un Mii Electric/eGolf)

Para mí un tema subjetivo pero que puede tener mucho peso a la hora de elegir un coche así, es el miedo a un eléctrico que puede tener mucha gente. Con un PHEV eso ya no importa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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