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¿Merece realmente la pena un híbrido enchufable?
#13
(14-10-2020, 23:18)deebass escribió: Es que mucha peña por el miedo a lo electrico y a su range anxiety se cogen lo peor de ambos mundos: el híbrido enchufable, con el que te quedas con todos los mantenimientos y costes de los térmicos y con lo peor de los eléctricos: una batería minúscula que cargas y descargas completamente de manera continuada (algunos hasta dos veces al día Roto2 ) si quieres usar el coche en eléctrico la mayor parte del tiempo.

Los que llevan un tiempo (4-5 años) con híbrido enchufable usándolos intensivamente en modo eléctrico ya lo han sufrido/están sufriendo (Outlander PHEV en mayor medida, Golf/Passat GTE, A3 eTRON en menor medida).

Algunos fabricantes afinaron mejor su sistema híbrido enchufable (como GM) y llevan sus usuarios kilometrajes altos sin mayor problema ni más degradación que la lógica/asumible/razonable para un PHEV (y por ello durante mucho tiempo Volt y Volt II han sido considerados los mejores PHEV Mola )


No digo que no, pero al final el miedo es libre y así superan la barrera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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