Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madrid sin coches bate récords de contaminación
#14
(17-01-2021, 19:58)MotorHooligan escribió: No te preocupes que ya han subido la factura de la luz

Nuestro gobierno siempre vela por la salud del ciudadano

Y esto señores es exactamente lo que a mi me interesa. Sobre todo porque hay que ser jodidamente indecente para pasarte años criticando a un gobierno porque suba la luz, y luego al estar en el poder subirla en plenas nevadas, además alegando que "son solo unos eurillos" como decía el otro indecente de Ábalos.

Y no, no pongo los tweets del Perro Sánchez porque no los encuentro, imagino que los habrá borrado. Pero vamos, que como los he leído yo los ha leído el resto, andarán capturas por ahí. Mínimo desde 2012 o 2013 cargando con esto hasta que tocó poder, ahora hace lo mismo que los que estuvieron antes. Maravilloso.

Supongo que las cosas negativas solo cuentan cuando las hace otro. Yo por mí los enviaba a todos a la isla esa en la que solo habitan serpientes, al menos estarían entre sus congéneres.

Sobre la contaminación era obvio que iba a subir: todos encerrados en casa con la calefacción a tope (normal). Si el tráfico rodado implicará una subida consistente o una subida mínima de la contaminación ya es algo en lo que no voy a entrar. Hay artículos de sobra sobre esto, al que le interese que busque.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El ayuntamiento de Carmeno causa mofa al limitar tráfico por contaminación - por Stig's Cousin - 18-01-2021, 15:01

Salto de foro: