Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación Seat Ibiza GLX 1987
#10
(24-01-2017, 01:04)matao escribió: Te he leído mucho por fc pero nunca había visto fotos de tu coche, enhorabuena por el y por haberlo podido conservar.

Cuando tenia 14 años mi abuelo cambio de coche y me iba a quedar con su Ibiza 1.2 del 91 muy parecido al tuyo (blanco y 5 puertas) pero no me dejaron en mi casa y acabo en el desguace, mi primer coche fue un Ibiza mk2 gasolina y blanco aunque tres puertas jeje

Un saludo

Muchas gracias, desde pequeño ya este Ibiza, mi unidad en concreto, era mi coche favorito, antes que el VW Santana de mi padre, yo prefería el Ibiza de mi tío. Y con el tiempo, cuando ya estuvo en casa supe que, mientras pudiera, el Ibiza se quedaba conmigo. Casi 30 años después (este año hace los 30, en julio) aquí sigue conmigo.

Una pena lo del Ibiza de tu abuelo, lástima que no pudieras conservarlo.

Un saludo!!!

(24-01-2017, 01:37)Mr. Barnes escribió: El mk1 me gusta muchísimo (sí, también tuvimos uno por casa Elrisas) La diferencia entre un mk1 con tapacubos y uno con esas llantas de 18309478'32 radios es abismal, mejora un huevo Mola

Parece que esto es como cuando se habla de los 600 en la generación de mis padres, todos tuvieron uno, pues por aquí igual, quien no tuvo un Ibiza lo tuvo un familiar jajaja. Me alegro que te guste, lo bueno o malo del Ibiza mk1 es precisamente lo que dices, que mejora muchísimo con las llantas. Lo malo, que casi el 90% de los Ibizas que se están empezando a cuidar y conservar lo primero que hacen sus dueños es calzarle las multirradio, aunque no les corresponda por fase ni versión y claro, después ven un GLX fase 1 como el mío y me dicen "y por qué le has metido las llantas del SXI?"

Un saludo!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentación Seat Ibiza GLX 1.2 (1.5) 1987 - por UnoQueEntra - 24-01-2017, 10:56

Salto de foro: