Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Retro Racing] Pasión por los XR2
#5
(08-04-2021, 23:22)Gilles27 escribió: No sabia estaba seguro de que tuviera cuenta aquí, aunque me lo imagine.

Me enseñaron un video de la guarida y las maniobras que tiene que hacer para meter los zarrios. No me imagino cuando tenia todas esas unidades que dice en el video. Qmeparto

Buf. Que yo recuerde, la ultima vez que estuve que fue justo antes del pandemiazo... 2 XR2 MK1, el XR2 MK2 de Jaen, el XR2 MK2 suyo de toda la vida, un XR2 MK2 donante negro, otro MK1 rojo sin ser donante, el MK1 gris oscuro con faros redondos y aletines que era un 1.1 Ghia y lo paso a 1.6... y aparte todo eso las herramientas, las llantas, los repuestos... aquello era la leche jajajaja. Tengo algun video guardado de todo aquello funcionando, como sonaba. Pero salen otros grandes y sin permiso de ellos no lo voy a subir a ningun lado, como es logico.

Luego hay un video que me mando, de el metiendo el RS 1600i ahi, con todos los demas, cuando me lo compro. Yo no se ni como lo hizo el buen hombre. Pero lo metio. Un artista, un pedazo de aficionados como pocos quedan y una gran persona.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Retro Racing] Pasión por los XR2 - por Stig's Cousin - 09-04-2021, 00:17

Salto de foro: