Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las matriculaciones cierran el cuatrimestre más bajo desde la crisis
#7
(03-05-2021, 19:12)Orhi escribió: Con los precios y condiciones que tienen no me extraña nada que no vendan. Hoy me han pasado las condiciones de un CX-30 seminuevo que estaba mirando. Precio condicionado a financiar, el mínimo 12.000 euros a 60 meses, cuota de 260 euros mensuales, 3.600 euros de intereses sobre 12.000 euros. Y sin saber si hay comisión de apertura, obligación de seguro de vida... Porque de eso se les ha "olvidado" hablarme. Nivel usura.
Después de mucho insistir he conseguido que me diera un precio al contado, cuesta 1.500 euros más, lo cuál ha sido una sorpresa porque en otros coches que he mirado había una diferencia de hasta 4.000 euros. La poca gente que compra está entrando en este juego con tal de que la cuota sea accesible y les cueste también el mínimo trabajo posible. Como curiosidad he hablado con mi banco y me han hecho una propuesta de esos mismos 12.000 euros al 4,25% sin comisión de apertura a 36 meses, condicionado a contratar el seguro del coche con ellos.

Si vais a comprar coche y la diferencia al contado no es mucha, por favor molestaros en pasaros por vuestro banco.

Exctamente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las matriculaciones cierran el cuatrimestre más bajo desde la crisis - por pptrrx - 04-05-2021, 20:49

Salto de foro: