Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pido consejo - coche para uso ocasional
#19
(08-09-2021, 12:06)GTI escribió: Pues entonces si quieres algo con cierta imagen, con ese prespuesto y que al menos tenga algo debajo del pie, el Lexus no lo cogería con ese motor. Una pena que en USA venden el RC300 con el 2.0T o el 3.5 V6 dependiendo si eran 4x4 o RWD. A mi no me gustan nada los hibridos para algo que no sea ciudad o callejeo, no me aportan nada y mas con los CVT que están siempre más altos de vueltas de lo que espero, y por tanto hacen lo que yo no quiero. Prefiero un motor de combustion con cambio automático que al menos en modo manual eres tu quien le dice que hacer. El resto del coche está muy bien hecho, un poco pesado pero lleno de buenos detalles de calidad, alguna japonesada tipica de mandos colocados raritos... pero nada más. Es Toyota, asi que por fiabilidad nunca tendrás queja. Pero me mata esa mecánica.

Una opción interesante para mi gusto, los BMW 4. Un 430i es un coche con buena imagen, cambio ZF8, un motor turbo que da pocos problemas y tienen consumos de risa... tengo un amigo con uno así y de verdad que es una delicia lo bien que va. Por aquí un compi del foro ha pillado un 440i que son palabras mayores y te contará más de el.

Esta semana he vuelto a coger un 300h y me ha gustado. Está claro que no es un coche prestacional, pero es que en desplazamientos con tráfico, y en nacional es una alfombra voladora. En autovía no pasé de 130, pero vamos, no se escucha nada, la calidad es excepcional.
El Bmw serie 4 por estética lo tenemos descartado. La cosa de momento sigue entre Lexus, E coupe o si aparece algún Mustang...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pido consejo - coche para uso ocasional - por jeesus1 - 09-09-2021, 11:41

Salto de foro: