Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente
#4
(18-03-2022, 12:36)Drissi escribió: Gracias por tu respuesta.
Si, vamos a tener que rehacer todo el recorrido a ver qué cojones me han hecho en el coche.
Ayer me he encontrado con que falta uno de los tornillos que sujetan la caja al bloque motor Roto2
Los manguitos de vacío a priori están bien, ya que me encontré dos que estaban picados pero a saber.
He pensado en los sensores MAP (tengo dos), podrían causar esos tirones ?
Y el sensor de cigüeñal ? Sé que si falla el coche no arranca pero y si está a punto caramelo ?
Acabo de cambiar la mariposa (por otra usada) y el coche sigue exactamente igual que antes, tirones entre 2000 y 3000rpm y a veces se queda colgado en las 3000rpm al cambiar de marcha y el ralentí irregular pero a intervalos regulares.

En fin... Roto2palm

Un sensor que empieza a fallar puede dar fallos raros, incluso darlos solo a determinadas rpms como te está pasando. A veces hasta hace que el motor se pare cuando subes de vueltas o deje de subir de rpms

Pero yo en tu caso iría al inicio del problema. Empieza por donde tocaron, y si faltan tornillos aún con mas motivo. Es probable que hasta se hayan dejado la campana sin apretar y ese tornillo sea el primero de los que ha perdido.

Ya nos contaras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente - por MotorHooligan - 18-03-2022, 15:23

Salto de foro: