Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente
#5
(18-03-2022, 15:23)MotorHooligan escribió: Un sensor que empieza a fallar puede dar fallos raros, incluso darlos solo a determinadas rpms como te está pasando. A veces hasta hace que el motor se pare cuando subes de vueltas o deje de subir de rpms

Pero yo en tu caso iría al inicio del problema. Empieza por donde tocaron, y si faltan tornillos aún con mas motivo. Es probable que hasta se hayan dejado la campana sin apretar y ese tornillo sea el primero de los que ha perdido.

Ya nos contaras

Buenas, ayer puse el coche en el elevador a ver si podía observar alguna anomalía.
La caja no se mueve así que supongo que los soportes están bien.
He desconectado el sensor MAP y ahí sí que ha dado fallo y se ha calado, deduzco que el sensor funciona.
He sacado el sensor de cigueñal y no estaba sucio, lo he limpiado y vuelto a montar.
Sin embargo, he estado haciendo unas lecturas con OBD y hay una cosa que me llamó la atención y es la sonda lambda post-catalizador.
El voltaje no cambia apenas y me dice que la calefacción está inactiva.
La gráfica de arriba muestra el voltaje de la sonda pre-catalizador y fluctua entre 33mV hasta unos 700mv.
La otra se queda ahí colgada.
[Imagen: DRqqcUS.png]
[Imagen: JFSxzc5.png]
Y aquí es dónde pone que la calefacción de la sonda está inactiva.
[Imagen: XjsTnSO.png]
Es este comportamiento normal ?

Saludos
1.4T


Responder


Mensajes en este tema
RE: Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente - por Drissi - 20-03-2022, 13:16

Salto de foro: