Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(11-04-2022, 22:57)RSport escribió: +1 Roto2palm

Es lo que hay por el momento, ya que las interoperabilidades no están muy "operativas" (aunque me consta que hay varias preparadas). Hoy, si quieres viajar y poder abrir el 95% de los PdRs hispañistanís tienes que tener:
- Waylet (Repsol, para mí la más barata, por tener luz y gas en casa con Repsol)
- Moveon (EDP, la más interoperable ya que abre los suyos, los de Iberdrola, los de Repsol y los Ionity, y hasta el mes pasado era la más barata)
- Easycharger (la red que mejor funciona)
- Recarga Pública Iberdrola (la red más grande)
- Electromaps (además de para abrir un puñado de PdRs en exclusiva, para ver dónde están todos los PdRs)
- Wenea (como red de backup, pues ya tiene 95 localizaciones operativas pero son caros)

Y además, porsiaca, por motivos puntuales o históricos tengo:
- JuicePass (Endesa/Enel X, un desastre de red, escasa, lenta, cara y poco fiable)
- Charge&Parking (para abrir los PdR de Cargacoches, en especial los de Albacete)
- Cargadores Rio Shopping (clon de la APP de Easycharger para los cargadores de Rio Shopping, de momento sólo los de Valladolid)
- Go Veyond, para abrir los de algún CC que ahora no me acuerdo
- Maingau (la APP alemana comodín, que antaño abría los Ionity de manera baratita)
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: