Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abstención Activa. ¿Que es?
#6
(26-03-2022, 12:37)RSport escribió: No sé, ¿la conoces tú en persona? Yo tengo una amiga afiliada a IU y la fama que tiene a nivel interno es de ir por libre, de ahí que el aparato de su propio partido no la soporte. Información de primera mano. Intentar desacreditar a una mujer que ha llegado lejos diciendo "¿qué tal tiene las rodillas?" me parece bastante poco elegante, por decirlo de forma suave Mola

Yo de Feijoo prefiero no entrar a hablar, porque entre sus conexiones con el narcotráfico y su batalla contra lo público no puedo ni verlo, aunque sabe venderse como un tío moderado (que luego ideológicamente de moderado nada Elrisas).

Bueno, por decirlo de alguna manera, sí, hace "unos cuantos" años la conocí. De aquellas se le conocía como "la trepa".

El comentario de las rodilleras no es el más elegante, cierto, pero me pareció oportuno. Yo no la conocí más que brevemente, en concreto esa expresión viene de una enfermera de mi unidad que la conoce muy bien, ya que de aquellas estaba muy implicada en política. No sé, yo a Yolanda Díaz no la conozco más de ese breve encuentro, a la enfermera la conozco desde hace más de 20 años, me fío de su criterio.

A Feijoo más o menos de lo mismo. Nos invitaron a una cena (cuando aún mandaba el "Fragasaurius", antes del pacto BNG-PSOE, imagínate) y ya me pareció un encantador de serpientes. Luego vino el expolio del gobierno de coalición, entró Feijoo y ya te imaginas.

No es de lo peor, tiene más de izquierdas que de derechas, pero la realidad es que es un buen vendemotos. Lo que sí es que siempre se ha rodeado de gente competente para hacer la gestión de la CA y, aunque muchas cosas no las apruebo (he cargado muchas veces contra él, y seguiré), en términos generales no ha sido mala.

Pero vamos, porque las propuestas de la oposición eran pésimas. Me imagino que por eso también ha estado tranquilo, porque la oposición no estorbaba. Pero Madrid no es Galicia.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 11:32
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 20:22
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 26-03-2022, 16:48
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 27-03-2022, 15:53
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 27-03-2022, 08:43
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 28-03-2022, 10:21

Salto de foro: