Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abstención Activa. ¿Que es?
#8
(26-03-2022, 13:10)RSport escribió: Vaya, una mujer de izquierdas con ambición a la que llaman "la trepa", lo nunca visto Elrisas Yo la información que manejo es que actualmente va por libre dentro de IU, de ahí que quiera hacer una coalición externa a su propio partido. A nivel personal, me fio más de una tía que se puso a trabajar limpiando casas y de camarera mientras estudiaba, que se sacó derecho, tres posgrados y estuvo 14 años ejerciendo de abogada laboralista (incluso en su propio bufete), que de haraganes como Abascal, que no ha dado palo al agua en su vida. Y que alguien la llame "la trepa" sin siquiera decirme por qué se supone que lo es no lo va a cambiar Elrisas

¿Que Feijoo tiene más de izquierdas que de derechas? Está claro que no compartimos criterios ideológicos Roto2

Mmh. A ver cómo me explico. Esta enfermera fue íntima suya. Y yo a ella la conozco bien. Por eso me fio de su criterio. Y hasta ahí, no voy a profundizar más.

Luego, con respecto al resto, lo que ya dije muchas veces: jamás pondré una mano en el fuego por ningún político. Ni por Feijoo ni por nadie. Ninguno me da de comer. Y para mi en política lo que cuenta es que las promesas se transformen en actos, las palabras se las lleva el viento. En Galicia parte de sus actos se pueden considerar más de izquierdas que de derechas, de ahí mi comentario.

La única excepción (y porque no lo considero un político), el único por el que pondría una mano en el fuego, es Francisco Bello, actual concejal de Deportes y Turismo de Carral. Lo primero que hizo fue levantar la alfombra y sacar la mierda, metiendo a todo el consistorio en el juzgado sin importale las consecuencias.

Sé que lo pondrán "podre" en mil sitios, me da igual. Actos y no palabra. Él fue mi compañero en el trabajo, todos los días, estuvo siete años diciendo que como tuviese la oportunidad iba a hacer ciertas cosas y cumplió.

Ya pueden intentar meterle la mierda que sea, que me va a dar igual. Es el único que sus palabras se cumplieron.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 11:32
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 20:22
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 26-03-2022, 16:48
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 27-03-2022, 15:53
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 27-03-2022, 08:43
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 28-03-2022, 10:21

Salto de foro: