Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abstención Activa. ¿Que es?
#9
(26-03-2022, 13:29)RSport escribió: Yo no pongo la mano en el fuego por ningún representante público; ahora bien, tengo claras mis preferencias. Respecto a lo de tu amiga, reitero lo dicho: con la información que yo tengo, que es su vida laboral, me parece una candidata fiable. Las filias y fobias personales de cada uno ya son otro tema Elrisas

Sigo sin ver qué actos de Feijoo son de izquierdas, pero bueno Roto2rie A mi alguien que privatiza a mansalva muy de izquierdas no me parece (hola, Felipe).

No sé quién es Bello, así que no puedo opinar.

Hombre, lo lógico es tener claras las preferencias personales, todos deberíamos tenerlas. Las mías ya la expliqué: actos, no palabras. Apoyar propuestas concretas, sin importar de dónde vengan, no comerme el paquete entero. Apoyar a un partido y todas sus propuestas porque "no son los otros" para mi es hooliganismo, no va con mi forma de pensar.

Sobre Díaz es normal. Tú tienes unas referencias, yo otras.

Y a Bello es lógico que no lo conozcas, es un concejal de un pueblo perdido de Galicia Elrisas . Era un ejemplo de lo que quería decir: actos, no palabras. Eso tiene todo mi respeto, lo demás para mi es aire.

Saludos para todos.

Edito. Y me acabo de acordar de Santi, otro por el que pondría la mano en el fuego. Aunque hace años que no tengo contacto. Antiguo trabajador del 061 que se metió a política y fue concejal de urbanismo, ni te imaginas la morterada de pasta que le ofrecían para hacer la vista gorda, además de poder escalar dentro del partido. Porque si quieres subir, o tragas o te aplastan. Dimitió al día siguiente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 11:32
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 20:22
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 26-03-2022, 16:48
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 27-03-2022, 15:53
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 27-03-2022, 08:43
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 28-03-2022, 10:21

Salto de foro: