Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#5
(11-04-2022, 13:40)RSport escribió: ¿Pero dónde dice que se vaya a pegar una soberana puñalada a nadie? Si por el momento lo único que se sabe es que va a tratar de reforzarse el transporte público a nivel estatal Roto2rie Es que no veo relación entre tus comentarios y el borrador de la ley.

No te lo tomes de forma literal, solo era un ejemplo metafórico.

Cita:...acceso a un sistema de movilidad sostenible y justo...
...promover la sostenibilidad en el transporte y la movilidad...
...cumplimiento de los objetivos de reducción de gases efecto invernadero y emisiones contaminantes en el transporte...
...avanzar en la transformación "de la ciudad de los coches" a la "ciudad de las personas".

Ahí tienes la parte que me preocupa. Teniendo en cuenta que estoy viviendo la peatonalización de mi ciudad en primera persona, donde en muchos sitios ya no puedes acceder con el coche... mismamente la calle contigua a mi domicilio.

Lo dicho. Pondré los medios para que no me pille el toro. Luego ya que hagan lo que quieran. Tengo varias plazas de garaje donde están guardados mis coches, una vez desalojadas las pondré en alquiler seguramente, al final hasta voy a hacer pasta con esto y todo.

¿Que me equivoco? Perfecto, solo tengo que volver a empadronarme en mi domicilio urbano. Si me interesa, seguramente no sea el caso.

¿Que acierto? Ya he quitado los coches de la ciudad y me los he llevado al campo. Que sangren y limiten a sus putos muertos. Y, si como dice el artículo "prestar especial atención a los supuestos de movilidad obligada", me permitiese venir a trabajar en mi trasto hipermegaturboultracontaminante, pues hacerlo.

¿Que mejoran el transporte urbano / interurbano? Bienvenido sea, aunque permíteme que lo dude muchísimo al menos con el interurbano.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: