Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#6
(11-04-2022, 13:22)Stig's Cousin escribió: La nueva ley garantiza la contribución del Estado al sostenimiento del transporte urbano colectivo mediante un sistema homogéneo para todas las ciudades y predecible en el tiempo y trata de avanzar en la transformación "de la ciudad de los coches" a la "ciudad de las personas".

Buf. Mira, yo vivo en una esquinita de mi ciudad. Es decir, en la salida de la misma Elrisas . Y es una ciudad pequeña de 350.000 habitantes. Si ya tenía pensado empadronarme en el pueblo (menos de 5.000 habitantes) que es donde tengo la casa de campo, a 22 kms de mi domicilio habitual, pues ahora es seguro. Que sangren y roben a quienes están dispuesto a ello.

Resumiendo: lo lamento muchísimo por todos aquellos que viven en plena ciudad.

Por cierto, hablan mucho de las ciudades, del "derecho a", de planes de movilidad urbana, de "transporte sostenible" (sin especificar más), pero no leo nada de los que viven en el medio rural.

Saludos para todos.
Yo estoy de acuerdo con la peatonalización de las almendras centrales de las ciudades. Siempre y cuando se den unos supuestos.
1. Permitir entrar y salir libremente a residentes.
2. Si no se cumple 1, pues no pagar IVTM... Totalmente injusto pagarlo si no puedo circular allí.
3. Que se mejoren los transportes urbanos. Oigo mucho lo de ir en bus. En mi ciudad, a la hora de entrada de mi trabajo (6 am) es cuando los autobuses van a buscar a los chóferes... Y trabajo a 5 km de mi casa. Que me pongan mas horas de buses y más frecuencia (es común en Salamanca que si pierdes un bus, esperes como media hora al siguiente, más el retraso conveniente...)
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por RubénSalamanca - 11-04-2022, 14:02

Salto de foro: