Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#10
(11-04-2022, 15:22)Stig's Cousin escribió: Podemos estar en parte de acuerdo. Pero fíjate que en mi caso:

- No vivo en la almendra principal, sino en la salida (literalmente, dos calles paralelas pequeñas y se acabó la ciudad).
- Estan peatonalizando calles de mi zona cuando no tiene sentido por la ubicación.
- Tengo una parada del bus al salir del portal.
- Llego a mi trabajo andando antes que en coche (5 minutos).
- Llego a mi trabajo antes en coche que en bus (10 minutos).
- Llego al trabajo en bus en 15 minutos.

Osea, un despropósito todo. Esto va a más, no le veo sentido y esta noticia o es un brindis al sol o me van a porculizar más.

Saludos para todos.

Yo vivo similar que tú, fuera de lo que será la almendra peatonal o de bajas emisiones de Salamanca, y coincido en que es un despropósito todo.

Aún en ciudades como Madrid o Barcelona con su metro (recuerdo visitar Madrid y asombrarme de lo fluido que era todo que perdías un tren y en 5 minutos o poco más estaba el siguiente...) Puedo entender lo de más transporte público. Pero el una ciudad en la que algunos barrios no tienen ni centro médico propio ni conexión con el hospital sin transbordos, en la que empieza a funcionar el bus a eso de las 7 y media y tiene las frecuencias que tiene... Pues me parece de risa. Y ojo que el coche por el centro a poco que pueda ni lo meto. Pero claro hay días que es imposible evitarlo. Ya sea por recoger a un familiar, o compra de una tienda específica...

Lo peor de todo es que hay gente que los apoya como tolais. Con una compañera de trabajo discutí ésto y su respuesta es que deberían prohibir los coches particulares porque colapsan el centro de las ciudades. Eso sí, ella bien que va con su coche al trabajo viviendo a 800 metros.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por RubénSalamanca - 11-04-2022, 17:15

Salto de foro: