Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#13
(11-04-2022, 17:53)Stig's Cousin escribió: Te doy la razón en lo que resalto en negrita. Luego que tenga una urgencia médica y en vez de bajar al garaje y llevar a quién sea al hospital, pues a esperar el bus, el radiotaxi, el metro o lo que sea Elrisas .

Mira, yo trabajo en el hospital principal de la ciudad (que está en el límite de la misma, tela Elrisas ), tengo todos los servicios. Pero alguien que viva por ejemplo en c/Federico Tapia, con todo esto de "la ciudad para las personas y no para los coches" lo joden vivo. Pero del todo. Ya no digo si vives en una zona todavía más céntrica. Se tarda lo mismo en llegar desde la plaza de María Pita a mi domicilio, que desde mi domicilio a mi casa de campo (a 22 kms de la ciudad). Eso en tu propio coche, en transporte público ya...

Viví una temporada en Madrid hace muchos años. En el centro mismo, cerca de la rotonda que une Príncipe de Vergara con Serrano. Con todo lo bueno que tiene, parte ya lo mencionas tú mismo, no vuelvo para allí salvo que me pongan una escopeta en los riñones. Ojo, mi respeto para los que prefieren aquello, que al final todo se toma como una ofensa y ni por asomo es mi intención.

Ya con Gallardón reventaron los aparcamientos y anchearon las aceras a más no poder, no quiero imaginarme cómo de "guay" será circular o aparcar hoy en día por aquellos lares.

Saludos para todos.

No, si Madrid tampoco es para mí... No puedo con tanto bullicio. Para ir de visita guay, para vivir dame una ciudad pequeña. De hecho cuando voy me siento a lo Paco Martínez Soria, recién llegado del pueblo. Qmeparto Lo del metro lo ponía como ejemplo de eficiencia, al menos cuando fui allá por 2010.

Tampoco podría vivir sin al menos un coche en casa o acceso a el rápidamente. Han sido muchos años de esperar que me lleven y demás porque no podía sacar el carnet (lo saqué con casi 30) que ahora que llevo ya muchos años acostumbrado a coger el coche e irme donde sea (esta semana santa mismo estoy de vacaciones con la mujer y la peque a 300km de casa) que como me falte eso me amargan la vida.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por RubénSalamanca - 11-04-2022, 18:33

Salto de foro: