Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#18
(11-04-2022, 19:26)Otto77 escribió: ¿Y por qué te refieres a los de determinadas opciones políticas como mugremitas y progres? No estás en Forocoches. Aquí, hasta hace poco, había respeto a cualquier opcion.


A tu pregunta, te diré que les llamo así porque esos no me respetan a mí: me prohíben utilizar mis coches (no es una mera declaración de intenciones, como ha dicho alguien por ahí a ver si colaba). ¿Por qué habría de respetarles a ellos, o a los que les votan para que lo hagan? ¿Me respetan ellos a mí al prohibirme usar mis coches en mi ciudad? No, más bien al contrario, quieren hacerme daño en mi pasión causándome una grave injuria.
¿Te imaginas que vienen a robarte unos cacos y yo les animo y aplaudo, y hasta les doy ganzúas o una palanca (votos) para que te roben mejor, y luego me ofendo porque les llames chorizos? Pues eso haces tú: ofenderte porque llamo progres y mugremitas a los que me atacan en una faceta importantísima en mi vida.

Y en cuanto a tu afirmación sobre el respeto, es rotundamente falsa. En este foro se han dicho cosas muy irrespetuosas. No había respeto a cualquier opción y menos a cualquier persona.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: