Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#31
(28-04-2022, 17:19)Hector.s escribió: Yo no he hablado que beneficie o perjudique que pongan agua del grifo en los bares. He expuesto que me chocó verlo en Estados Unidos la primera vez que viajé allí.
Supongo que de ponerse en España, se cobrará. No como allí que es totalmente gratis.
El menú es un precio cerrado, efectivamente. Y ya hay sitios en los que directamente no te incluyen ningún tipo de bebida, o no incluye el postre o el café o el pan. Con esta medida, si se lleva a cabo y realmente es una PROHIBICION, pues se hará de la misma manera. Bebida a parte y que sea agua del grifo, de manantial, vino, cerveza o martini.
Creo que la medida, dentro de lo que suelen hacer Gobiernos, es de la que menos afecta a la hostelería. Mucho más invasivo y costoso fue la creación de zonas de fumadores para luego prohibirlo directamente hubiera o no hubiese zona expresamente dedicada para ello.

Te doy toda la razón a lo resaltado. Pero es que además es el ejemplo perfecto, pero perfecto del todo.

Aquí dieron a escoger a los hosteleros: bar de fumadores o bar de no fumadores. Como prácticamente toda la hostelería se decantó por ser un local de fumadores, "obligaron" a instalar las mal llamadas "peceras".

Unos meses después todos los locales pasaron a ser de no fumadores. O lo que es lo mismo:

- Vais a poder escoger entre locales de fumadores y de no fumadores. Para "fomentar" la desaparición paulatina del tabaco.
- ¿Que no queréis que vuestros locales sean de no fumadores? Pues reforma separatoria. A gastar la pasta.
- ¿No os llega? Pues nada, todos por cojones de no fumadores. Y el gasto de la reforma os lo metéis por el...

En estas cosas siempre se mete la puntita y después todo lo gordo. Pues con todas las que han hecho, yo como comprenderás no me fío ni un puto pelo de estos, ni tampoco les paso ni una. Ya sé que para muchos soy un "radical", pero lo que siempre digo: voy contra los que toman las medidas, nunca contra los de a pie. Esté de acuerdo o no con ellos.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Stig's Cousin - 28-04-2022, 19:26

Salto de foro: