Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Johnny Depp vs Amber Heard. ¿Alguien sigue esta mierda?
#12
(01-06-2022, 22:17)RSport escribió: ¿De la forma menos esperada? Si se veía venir a kilómetros. Ella ha ido cambiando su testimonio sobre la marcha, la han pillado mintiendo varias veces, y encima su línea de defensa consistía en decir que todos los testigos estaban comprados o intimidados por Johnny Depp.

Dicho lo cual, el circo que se ha montado en torno al juicio ha sido demencial. Estados Unidos y su costumbre de tratarlo todo como un reality...

Siendo famosos y viendo todo lo que iba a salir de este juicio… era esperable que lo convirtieran en reality, lo raro es que no esté en Netflix Elrisas

De todos modos, era esperable, bajo mi opinión, que ganara Johnny Deep, no me pilla de sorpresa, al menos a mi.

¿Merecido o no? Yo creo que si, no creo que Johnny Deep no le haya pegado alguna vez, pero también, con todo lo que le habrá hecho la otra, estando hasta arriba de todo, no me extrañaría que alguna torta le haya pegado. Ahora, la otra tiene de todo menos inocente y se merece la condena, ya que le ha destrozado la carrera a Johnny Deep mientras ella, a pesar de todo, seguía teniendo papelones en películas y no ha visto afectada (de momento) su carrera). Así que me alegro que haya ganado él, al menos para demostrar que los hombres también pueden ser acosados y agredidos por mujeres y no únicamente viceversa.

De todos modos, es EEUU, recurrirán, o sea que habrá mas salseo Elrisas
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: