Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Johnny Depp vs Amber Heard. ¿Alguien sigue esta mierda?
#23
(03-06-2022, 12:36)R-S-B_96 escribió: No si la tía es una pieza de cuidado. Y en este caso, personalmente se merece el escarnio público, más bien por karma, ella lo ha estado haciendo contra su ex durante años. Todo lo que ha hecho ha hecho que Johnny Deep perdiese su trabajo, y su prestigio, cuando al final, se ha demostrado que todo lo que decía Amber Heard era falso.

Y claro que lo grababa, para ver lo malo y agresivo que es Johnny Deep, pero para llegar a esas situaciones en el que la insulta o la increpa, ¿cuánto tiempo lleva pinchándole y machacándole antes de que saltara? ¿Que yo a nivel personal creo que seguramente le haya pegado? Pues yo creo que si, una persona en el estado que estaba Johnny Deep, con tales provocaciones, pues sinceramente no me extraría que hubiera pasado, aunque no haya pruebas. Si realmente nunca le pegó, le honra, porque si a mi me hacen eso, al final creo que ya del hartazgo si que acabaría a hostias Elrisas

Por mi parte, Amber Heard se merece lo que está pasando, porque es lo que le ha hecho a su ex durante años, sin pruebas, no como ahora, que si hay pruebas y evidencias de lo contrario.

Mmmmh. Pues estoy casi de acuerdo en todo lo que dices. Salvo en una cosa.

Depp sufrió malos tratos de niño. Y cuando pasas por eso solo hay dos caminos: o volverse también un maltratador, o entender que eso es justamente lo que no quieres hacer nunca.

Todas las ex de Depp señalan que él, menos violento, lo que quieras. Alcohólico sí, drogadicto también, violento no. Los amigos lo mismo, jamás le han visto levantar la mano. Amigos de él y de Heard, que esto último es lo más llamativo.

Súmale que ella lo grababa a escondidas y sí, alzar la voz sí, insultar también. Pero agredir no. De hecho en el juicio salían los audios de ella totalmente censurados salvo la parte donde él insultaba, es decir, fuera de contexto. El único vídeo que la defensa puso entero fue precisamente uno donde él golpea una puerta de un mueble de la cocina y ella se dedica a pincharle, también sin ser agredida. Al final del vídeo, al oírsele cabreado, la tía se descojona.

No entiendo por qué la defensa puso este vídeo entero, ya que mismamente la acusación hizo inciso en el hecho de que el vídeo terminase con ella riéndose de él. Pero ahí esta.

Resumiendo, a saber. Pero con todas las grabaciones que le hizo en ninguna hay agresión. Por lo que para mi es más probable que no le tocase un pelo. Luego ya lo que pasó realmente solo lo sabrán ellos dos.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: