Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
(29-09-2022, 11:36)miguelxiada escribió: el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo:

[Imagen: 195744865.jpg]

Personalmente me encanta, lo encajaría como deportivo pero salía con tapacubos de serie, muy alto y con la calandra en gris claro. Los he visto con llantas, rebajado y con la calandra en negro y el cambio es impresionante, con poco que le hicieran se hubiese vendido mejor en mi opinión.

(29-09-2022, 12:20)xtrem_gal escribió: Curioso como Seat lo describía.
Cómo un coupé pero al mismo tiempo un coche práctico.

A mi el que me gusta aun más es el 1200.
No será ese al que te refieres con la calandra negra?

La razón es que el 128 resultó en cierto modo un problema para SEAT, debido a que ya tenía al Bocanegra en la gama y los dos iban dirigidos al mismo tipo de cliente, así que tuvieron que inventarse algo para tratar de diferenciarlo publicitándolo como un modelo más polivalente.

Es un modelo que le sobraba a SEAT, pero FIAT le impuso su comercialización a cambio de seguir permitiendo las exportaciones a Europa del 127 4 puertas. Además a FIAT tampoco le hacía mucha gracia la existencia del Bocanegra...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III - por Jorge_Lega - 29-09-2022, 17:34

Salto de foro: