Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#31
(26-06-2022, 18:58)Hector.s escribió: ¿Me puede explicar por qué en un estado aconfesional o laico, tienen que prevalecer la "MORAL Y COSTUMBRES" cristianas?
¿Por qué se posiciona por encima de cualquier otra moralidad la suya propia?

Quiera o no quiera, el matrimonio es la unión de dos personas independientemente de su sexo. Que usted sólo considere que el matrimonio es el católico es como que yo sólo considere automóviles los Mercedes.
Pero bueno, hablamos de fanáticos cristianos, no pidamos peras al olmo.

Aaaaay, compañero, que por la boca muere el pez.

Me alegra que vaya saliendo la verdad. No se trata de vuestros derechos, sino de atacar la ideología de otros.

(26-06-2022, 18:58)Hector.s escribió: Ahora volvemos al tema religión. Cuando desde el inicio de este hilo se ha dicho que iba destinado única y exclusivamente a las manifestaciones del día del Orgullo en nuestras respectivas ciudades. Pero parece ser que usted no ha sabido leer los distintos post en los que se indicaba el tema a tratar aquí y, como ya es normal, se ha desvirtuado el hilo completamente por hacer caso a sus continuos ataques.

Las quejas al tal @R-S-B_96 que ha sido el primero en hablar de pedofilia, para relacionarla con la religión. Yo solo he respondido. ¿Cómo era eso de la doble vara de medir?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Roads - 27-06-2022, 16:18

Salto de foro: