Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER cocinillas edition hmmm
#36
(03-07-2022, 16:51)MotorHooligan escribió: Yo creo que al final abrimos un hilo de cocina.

Le pongo a usted mi comida de hoy

Chuletas de cochinilla acompañadas de risotto de boletus al vino blanco y queso de oveja. Por supuesto hecho en sartén de acero inoxidable SIN ANTIADHERENTE. Uso normalmente las de hierro mineral, pero con vino/tomate o alimentos ácidos mejor acero porque le quitas el curado


[Imagen: IMG-20220703-162150.jpg]

Nosotros ayer chino, empecinamiento de mi mujer Elrisas Elrisas Elrisas . Chuletillas y queso, me flipa. El queso me flipa que te cagas.

Hoy estoy en el piso y aquí no tengo nada para enseñar. Sino ponía un par de fotos de comida de matanza. Chorizos, lomo, jamón, etc, todo casero. Nosotros hace ya tiempo que no hacemos nada de esto, pero vecinos nuestros aún siguen en ello, y bueno, tú me das una lechuga yo te doy una cebolla. Muy típico del rural gallego.

Mi mujer no conocía nada de esto y la primera vez que comió un chorizo casero se le abrieron los ojos como platos Sisi1 Sisi1 Sisi1 . Mi suegro que en paz esté ya los reconoció solo con verlos. Y el olor como el sabor, es otro mundo.

Lo que nunca he vuelto a ver es el pan de mi niñez. Pan del de verdad, no de lo que hacen ahora, que aunque le llamen "artesano" tiene de artesano lo que yo de astronauta. Eso todo murió. Tuve suerte de vivirlo. Los que vienen detrás no saben lo que se pierde, por desgracia para ellos.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por Roads - 30-06-2022, 14:20
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:30
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 16:06
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:24
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Mukita - 01-07-2022, 10:19
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Roads - 03-07-2022, 10:21
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por RA. - 03-07-2022, 21:36

Salto de foro: