Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moto 125cc para un total desconocedor mundo de las 2 ruedas
#5
(22-11-2022, 13:04)5wiipr29 escribió: Yo de 125 solo he llevado la piaggio liberty pero diria qeu se queda un poco corta. Un amigo si que tiene otra piaggio (no recuerdo el nombre pero es casi igual por fuera) y ademas de abs tiene mas potencia.
¿Has valorado una de tres ruedas? Hay una especie de vacio legal y puedes conducirlas con carnet de coche aunque superen los 125cc y los 15cv que creo que se pueden con el carnet B.

Estoy mirando nuevas. Porque por BCN los precios no son todo lo bajos que esperaba y ya de paso la estreno.

Por ahora la que más me convence es la Kymco Miller ABS. Se supone que es lo mismo que la Agility pero más “pija” (que me da igual) y con el ABS que es de agradecer.

He leído que las revisiones son usureras al ser cada 2000kms, y que por eso es mejor una Honda SH125, de similares características.

Pero pasaría de ~2600 a ~4000, y ya me parece demasiado.



Y mientras escribo caigo en el Piaggio Liberty, también con ABS y en torno a 3000€ y sin la problemática de las revisiones no?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Moto 125cc para un total desconocedor mundo de las 2 ruedas - por Sukimimus31 - 22-11-2022, 13:24

Salto de foro: