Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moto 125cc para un total desconocedor mundo de las 2 ruedas
#6
(22-11-2022, 13:24)Sukimimus31 escribió: Estoy mirando nuevas. Porque por BCN los precios no son todo lo bajos que esperaba y ya de paso la estreno.

Por ahora la que más me convence es la Kymco Miller ABS. Se supone que es lo mismo que la Agility pero más “pija” (que me da igual) y con el ABS que es de agradecer.

He leído que las revisiones son usureras al ser cada 2000kms, y que por eso es mejor una Honda SH125, de similares características.

Pero pasaría de ~2600 a ~4000, y ya me parece demasiado.



Y mientras escribo caigo en el Piaggio Liberty, también con ABS y en torno a 3000€ y sin la problemática de las revisiones no?

Bueno las Piaggio eran las del Telepizza y se les cambiaba el aceite cuando se acordaban. Yo estrené una, le hice como 5.000 km hasta el primer cambio y luego ya no se si se les cambió y ahí siguen. Con algunos problemas a veces para arrancar y bombillas fundidas pero nada más. El único pero que le veo es que a nada que haya alguna cuesta se nota que no tiene potencia y puedes acabar a 70-80
Responder


Mensajes en este tema
RE: Moto 125cc para un total desconocedor mundo de las 2 ruedas - por 5wiipr29 - 22-11-2022, 14:14

Salto de foro: