Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra la moral y las buenas costumbres
#11
(02-03-2023, 17:20)Roads escribió: Me encantaría que tu metáfora funcionase, pero me temo que no es así.

A la oveja que no ha votado comer mierda sino hierba, se le mandan los lobos para que se la coman o la esquilen, la bajen de nuevo al corral, y le den de comer mierda. Esta es nuestra sociedad. Esto solo tiene una escapatoria, y es una catástrofe. No sé si natural o causada.

Y sabes que nunca llegaremos a consenso.

Mi metáfora no sabemos si funcionará, pero lo que yo tengo más que claro es que lo que no funciona es el sistema político actual.
Seguir votando a monigotes que solo buscan poder, exprimir al pueblo y a los únicos que hacen caso es al gobierno en las sombras que les dicta el guión.

Da igual que careta de monigote pongas, sea pp, PSOE o quien sea, todos estan ahí porque son parte de lo mismo, sino no llegan, y todos sirven al mismo dueño

Ya sabes esa es mi visión particular del tema, y no gozo de la razón absoluta, probablemente esté equivocado como en muchas otras cosas, pero al menos suelo ser fiel a mis principios

El caso es echar la cerveza a gusto y debatir de cuando en cuando de algo que no sean coches

Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Contra la moral y las buenas costumbres - por MotorHooligan - 02-03-2023, 22:19

Salto de foro: