Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima....
#9
(31-12-2023, 14:25)RA. escribió: Le duro algo mas sin darle problemas porque este último supercinco el pozo sin fondo fue pagarlo hacer la transferencia y al día siguiente manchorron de aceite y se le tuvo que ponerle otro motor, con otro supercinco comprado a un compraventa amigo de mi padre empezaron los problemas batería jodida calefacción jodida velocímetro jodido palanca de intermitentes jodida etc etc eso si el compraventa no quería saber absolutamente nada de nada

En el caso de mi padre la primera avería si se la repararon en garantía (no recuerdo cual fue). Las demás, decía que eran cosas de desgaste o directamente que no tenía ya garantía. Desde entonces le tengo tirria a los vendezarrios.

Una de las imágenes que recuerdo de mi infancia, es levantarme un rato antes de lo normal para ir al cole con 11/13 años para ayudar a empujar a mi padre y mi hermano y que ellos pudieran irse al trabajo.

Una pena también porque el motor en sí era una roca, el coche lo recuerdo amplio y cómodo, tenía un maletero decente... pero era inviable mantenerlo con 2 o 3 averías gordas al año
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esos coches que vendes y te quitas un peso de encima.... - por RubénSalamanca - 31-12-2023, 14:41

Salto de foro: