Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo reconozco, soy adicto.
#15
(12-04-2024, 07:45)Pol Makarni escribió: Pues eso, que ante el foro debo de reconocer que soy adicto a las berlinas segmento D (algunas inspiradas cutremente en un E) procedentes de empresas de Renting con 1/4 de millón en adelante.

Mmm esas medias de 60km/h o más en el ordenador de abordo
Esos asientos traseros sin estrenar
Restos de adhesivos de haber llevado el via-t en el cristal
Restos de polvo blanco entre los asientos de camelar la mandanga para afrontar las largas jornadas de trabajo.

Y por ultimo... Restos de gomina en el reposacabezas del conductor.

Mi mujer quiere que vaya a terapia por qué quiero TODOS.







Mientras escribía este post estaba negociando la compra de otro para un familiar. Si es que no tengo remediooo

Pues cuidado, que eso al final acaba siendo como una dependencia droguil Qmeparto

De todas maneras, no quiero sentar polémica. Porque al final estas valorando los coches en función de lo que crees o piensas que ha sido su uso, y la mejor manera de saber como han andado es con las facturas y las revisiones donde podrás calcular kilometrajes y de que manera han podido hacerse. De igual manera, podrás saber que tipo de consumibles se han utilizado y donde.
Los CV al final tratan con las compañías de renting y compran paquetes de coches, en unos ganan más y otros menos. Pero no se ponen a mirar que hayan tenido mejor o peor uso. Revisan un informe de las unidades o hacen el suyo propio, y luego en función de eso venden con su margen y / pasan sus revisiones (cosa muy muy poco habitual en España...). Que no te digo que al que se lo compras lo haga todo bien o mal, sino que tienes que tener claro lo que revisar, lo que entender de lo que te venden, y en función de todo eso el valor de lo que vas a comprar.
Responder


Mensajes en este tema
Lo reconozco, soy adicto. - por Pol Makarni - 12-04-2024, 07:45
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por RA. - 12-04-2024, 10:12
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Pol Makarni - 12-04-2024, 15:59
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Didi H. - 12-04-2024, 14:40
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Didi H. - 13-04-2024, 15:04
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Didi H. - 14-04-2024, 14:32
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Pol Makarni - 15-04-2024, 07:46
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por GTI - 15-04-2024, 11:04
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por Pol Makarni - 15-04-2024, 07:41
RE: Lo reconozco, soy adicto. - por GTI - 15-04-2024, 11:11

Salto de foro: