(08-05-2017, 18:36)d4ni escribió: Pegatinas de Madrid recibidas.
Esta noche subo fotos con Ferdinand luciéndo los colores de MotorFAQ, que estoy fuera ahora.
Y también vemos como repartirlas en Madrid, no obstante, cualquier cosilla mandadme privado para ver la mejor forma para cada uno de los Madrileños.
Un saludo
Me alegro de que no las hayan perdido
De nuevo, gracias por echar una mano. Saludos!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 102
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
08-05-2017, 21:57
(Última modificación: 08-05-2017, 22:05 por melomanoyo.)
Yo me tiro a la piscina y si queréis, para recoger las pegatinas, hacemos una rutilla que hago a veces con los del foro de MX5:
Mapa ruta:
https://goo.gl/maps/WSfbEdb96Tq
Direccion del punto de salida:
Travesía de Navalcarbón 2, 28232 Las Rozas, Madrid, coordenadas GPS: 40°30'52.4"N 3°53'48.5"W
Horario:
La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00
Menú:
En el Mesón El Venerito, buena calidad y precio
Ahí lo dejo, no se los que seremos, pero bueno, pegatinas, curvas y chuletonaco, y si te olvidas las pegatinas pues nada, la siguiente Rascafria, luego Morcuera y después La sierra pobre y luegooo.......así hasta que las pegatinas ni peguen
Mil gracias por las pegatas, es un detallazo
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
@ melomanoyo vaya pinta tiene esa fabada
El forero @ d4ni ha hecho un hilo para la kdd, coméntalo por ahí también http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3213
Jan 2017 | Mensajes: 102
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
(09-05-2017, 08:23)d4ni escribió:
11-05-2017, 15:02
(Última modificación: 11-05-2017, 15:03 por d4ni.)
Lo diré también por aquí, aunque lo comento en el segundo mensaje del hilo de la KDD madrileña.
Las pegatinas para los foreros de Madrid pueden entregarse el día de la KDD (pendiente por confirmar fechas y demás) o entrega en mano en Madrid Centro (plaza de callao) en horario de 8 a 17:00 h de L a V.
Contactad conmigo por MP para cualquier duda u otras opciones para entrega.
Saludos
Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!
Contactadme por privado y así quedamos para repartirlas
@Hector.s
@Danieloide
@adriskyline
(15-05-2017, 21:45)joschelito escribió: Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!
@Hector.s
@Danieloide
@adriskyline
Vaya menos mal, a @ KrymeyMx219 no le han llegado aún y estaba empezando a preocuparme pensando que habían perdido más de un sobre
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
(15-05-2017, 21:47)108octanos escribió: Vaya menos mal, a @KrymeyMx219 no le han llegado aún y estaba empezando a preocuparme pensando que habían perdido más de un sobre
no se si las mias las llegaste a enviar pero no me ha llegado nada
(15-05-2017, 22:01)GoldenWoman escribió: no se si las mias las llegaste a enviar pero no me ha llegado nada
Sí, las tuyas también las envié.. A Madrid llegaron rápido, y hoy a Valencia, pero ni las tuyas ni las de Krymey han llegado aún
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
habeis pensado hacer tambien camisetas de motorfaq?
(15-05-2017, 21:45)joschelito escribió: Bueno, pues a los foreros de VALENCIA decir que ya tengo las pegatinas!!
@Hector.s
@Danieloide
@adriskyline
Perfecto Como lo hacemos para quedar?
(15-05-2017, 22:18)fonsi233 escribió: habeis pensado hacer tambien camisetas de motorfaq?
Pues la verdad es que no se me había ocurrido, a mi se me ocurrió hacer fundas de móviles por ejemplo.. Es buena idea pero el problema es el dinero, como para casi todo
(16-05-2017, 11:51)108octanos escribió: Pues la verdad es que no se me había ocurrido, a mi se me ocurrió hacer fundas de móviles por ejemplo.. Es buena idea pero el problema es el dinero, como para casi todo
Si se hace un pedido grande igual salen más baratas xD
(16-05-2017, 11:54)fonsi233 escribió: Si se hace un pedido grande igual salen más baratas xD
Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés
(16-05-2017, 12:47)108octanos escribió: Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés
Yo me apunto xD
Jan 2017 | Mensajes: 557
Coche: Renault Scenic ll ph2
La idea de las camisetas está muy bien, yo también me apunto.
(17-05-2017, 14:54)Senna escribió: La idea de las camisetas está muy bien, yo también me apunto.
Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío
Jan 2017 | Mensajes: 557
Coche: Renault Scenic ll ph2
(17-05-2017, 15:14)108octanos escribió: Comentarte que las pegatinas de Ciudar Real se mandaron, pero me da que han perdido el sobre.. si no han llegado mañana, pasado haré otro envío
Vale, no te preocupes, ya pondré foto con la pegatina puesta.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(16-05-2017, 12:47)108octanos escribió: Se podría hacer, habría que ver si los foreros tienen interés
Presente
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(17-05-2017, 18:49)Mr. Barnes escribió: Presente
Habrá que hacer cuentas en ese caso, mi problema es que ahora mismo me faltan horas en el día, hasta que no acabe los exámenes no puedo mirar nada
(17-05-2017, 18:54)108octanos escribió: Habrá que hacer cuentas en ese caso, mi problema es que ahora mismo me faltan horas en el día, hasta que no acabe los exámenes no puedo mirar nada
Tampoco es necesario que te encargues de todo...
Pero lo primero, a ver si tiene buena acogida la idea
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(17-05-2017, 18:57)Mr. Barnes escribió: Tampoco es necesario que te encargues de todo...
Pero lo primero, a ver si tiene buena acogida la idea
Hombre ya, pero vamos que ahora mismo no puedo encargarme de nada más, tengo demasiado
Podeis abrir hilo si quereis, por ejemplo, no sé. comentaron más atrás una página en la que se sube un diseño, y luego cada uno escoge.. hay bastantes maneras de hacerlo. yo también me apuntaría
(17-05-2017, 19:09)108octanos escribió: Hombre ya, pero vamos que ahora mismo no puedo encargarme de nada más, tengo demasiado
Podeis abrir hilo si quereis, por ejemplo, no sé. comentaron más atrás una página en la que se sube un diseño, y luego cada uno escoge.. hay bastantes maneras de hacerlo. yo también me apuntaría
Luego le echaré un ojo a esa página, no parece mala idea del todo
(16-05-2017, 11:46)adriskyline escribió: Perfecto Como lo hacemos para quedar?
Pues he hablado con @ Hector.s para quedar a tomar algo y repartirlas, pasame un privado con tu numero de movil y hacemos un grupo de Whatsapp o algo y estamos en contacto!
Jan 2017 | Mensajes: 72
Coche: e39's / e36 cabrio / Xsara SX
17-05-2017, 22:40
(Última modificación: 17-05-2017, 22:40 por 108octanos.)
|