Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(07-10-2018, 22:24)citro escribió: Que es que no entiendes el castellano? porq tenemos que subir el precio de un coche ( porq evidentemente las marcas no lo van a pagar) para poner los software y manuales en un idioma cuando el que habla ese idioma entiende perfectamente el castellano?
Llamame rarito pero me toca mucho las narides las absurdeces que se ven... Como tener a 20 traductores en el senado para que los señoritos senadores puedan entenderse entre ellos cuando todos hablan castellano . O ir a un congreso en barcelona formado por españoles y estudiantes latinoamericanos y se te pongan a dar la chapa en catalan con servicio de traducción simultanea.... Esque son cosas que las cuentas por ahí y la gente alucina con el dinero que se gasta aki en polladas.
El de algunos no, que parece que no hayan ido a la escuela. Con la de dinero que gastamos en educación.
¿Es que el aire acondicionado no enfría? ¿Por qué tenemos que encarecer un coche poniendo un sistema de climatización automático, cuando quien lo utiliza sabe regular la calefacción perfectamente de forma manual?
Anda qué... Manda huevos.
Feb 2017 | Mensajes: 277
Coche: un 4L
(08-10-2018, 06:42)Orhi escribió: El de algunos no, que parece que no hayan ido a la escuela. Con la de dinero que gastamos en educación.
¿Es que el aire acondicionado no enfría? ¿Por qué tenemos que encarecer un coche poniendo un sistema de climatización automático, cuando quien lo utiliza sabe regular la calefacción perfectamente de forma manual?
Anda qué... Manda huevos.
Pois quen quera galego vinte euriños e todos contentos.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
08-10-2018, 15:02
(Última modificación: 08-10-2018, 15:18 por MotorHooligan.)
(08-10-2018, 10:07)citro escribió: Pois quen quera galego vinte euriños e todos contentos.
Hay algún extra que cueste 20e?
Como lo pongan a 1000 veremos si alguien pone uno
May 2017 | Mensajes: 523
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
Otia, pues yo quiero que me hable com acento sevillano:
-Quillo, gira a la derecha y después to tieso
-Cabesa, has llegao ande ibas
PD: yo sigo.sin ver la noticia ni el revuelo montado por una tontería
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
(09-10-2018, 13:55)JaviRipper escribió: Otia, pues yo quiero que me hable com acento sevillano:
Ostia yo también lo quiero, pero a ser posible con la voz de Joaquín
"No he hecho de GPS en mi vida hulio "
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
09-10-2018, 14:41
(Última modificación: 09-10-2018, 15:02 por MotorHooligan.)
(09-10-2018, 13:55)JaviRipper escribió: Otia, pues yo quiero que me hable com acento sevillano:
Apoyo la moción. Que no falte una opción con voz de Torrente
La noticia, según entiendo, viene porque el coche se llame Tarraco. Si lo llegan a llamar Seat Valladolid no creo yo que hubiera pasado esto
Otra cosa que me llama la atención es que Tarraco era una antigua ciudad romana, no se si los paisos catalans en sus libros de historia ficticios llegarán hasta esa época,.
Es un poco enfermizo todo este rollo
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
May 2017 | Mensajes: 523
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa