Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Kona (2017)
#61
Me da asco...
Responder
#62
Me gustan los coches originales (aunque tampoco es muy original, ya que Citroen y Nissan han allanado bastante el camino a ese frontal). Pero este Hyundai tiene algo... no se... tiene algo que me trae a la memoria al Pontiac Aztek (y eso que no se parecen en nada)... y eso merece un castigo divino. El torturarme mentalmente de forma tan gratuita.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#63
Creo que es por la ranura superior lo más criticado, aunque a mí realmente me gusta. Lo que más raro me resulta son precisamente las verticales de los bordes a la vez que el recrecido del paso de rueda.


Responder
#64
[Imagen: Pontiac-AztekRally2004700.jpg]
[Imagen: 2018-hyundai-kona.jpg]

Su sucesor.
Responder
#65
Un día después de las primeras fotos oficiales y pensé que mi mente se adaptaría a ver esto, pero no, no va a ocurrir.

Lo peor es que cuando lo vea por la calle me dará un susto como cuando veo el Prius actual en el espejo retrovisor.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#66
Joder! Honda Element!

[Imagen: 235722.jpg]

Sabia yo que esos faros delanteros envueltos en plastico negro y unidos al plastico negro de los pasos de rueda me recordaba a algo....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#67
Es horrible se mire por donde se mire, el pilar C, los pasos de rueda no tienen coherencia alguna, el conjunto de faros delanteros es terrible y el trasero es abominable, el frontal con esa parrilla, la toma de aire superior y los faros ¿antiniebla" debajo no hay por dónde cogerlo. Le sumamos un interior que no tiene la más mínima coherencia con el exterior y que parece de coche barato de 2002 y tenemos un lote aberrante.

Pero no sé porqué me da que habrá bastante gente que lo vea "moderno" y "molón".

A ver si con un poco de suerte su primo de Kia sale un poco más agraciado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
Yo lo veo alucinante. Le da siete vueltas a un Audi q2 o un x3 en diseño por ejemplo. Costando mucho menos
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#69













Responder
#70
Un Citroën en versión horrible basura.


Poca imaginación y menos gusto.
Responder
#71
El Tucson me encanta,
sin embargo el Kona no me gusta.
Lo encuentro muy recargado, demasiado recargado.
En la línea de esa tendencia actual de muchos otros modelos de que parece que no puede haber un solo cm de carrocería que no tenga algún pliegue, arista, cromado, plastico, rejilla, faro, o lo que sea.
Con esa misma base, yo haría una carrocería y unos parachoques con un diseño mucho mas limpio,
y para mi gusto sería mas bonita.

Quizás sea que me estoy haciendo viejo,
pero cada día me están gustando mas los diseños cuanto mas limpios y fluidos y menos recargados.

Aunque la tendencia de los fabricantes parece ir a todo lo contrario, a recargar los coches lo mas posible.
carpe diem
Responder
#72
Precios para España:
  • 1.0 TGDI 120 CV 6MT Essence: 18.990 €
  • 1.0 TGDI 120 CV 6MT Klass: 20.540 €
  • 1.0 TGDI 120 CV 6MT Tecno: 22.840 €
  • 1.6 TGDI 177 CV DCT 4WD Tecno: 28.290 €
  • 1.6 TGDI 177 CV DCT 4WD Style: 31.790 €
Responder
#73
Hoy lo ví por primera vez en vivo, en el Salón del Automovil Outlet de Badajoz.

Por dentro me gusta.
Por fuera a mí no me gusta nada de nada, le encuentro una estética recargadísima, con luces y pilotos separados en tantas partes, y tantos plásticos por todos lados.
Pero es una opinión personal, estoy seguro que es un coche que a la gente le va a gustar.
Responder
#74
Espero que no veamos muchos de estos. Que se venda mejor el Stonic...
Responder
#75
(19-10-2017, 12:10)R-S-B_96 escribió: Espero que no veamos muchos de estos. Que se venda mejor el Stonic...

Que se venda mejor el KONA que yo lo vendo, ademas el Stonic y Kona, no tiene nada que ver, el Stonic lleva la misma plataforma del Rio y el Kona es una plataforma totalmente nueva.
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....

Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
Responder
#76
(19-10-2017, 12:14)Manlor_sport escribió: Que se venda mejor el KONA que yo lo vendo, ademas el Stonic y Kona, no tiene nada que ver, el Stonic lleva la misma plataforma del Rio y el Kona es una plataforma totalmente nueva.

Yo lo siento, pero es un puto horror. Y si se vende mal, ya se venderá mas el Tuscon que ese es bonito. Pero el Kona me da arcadas. El el múltipla de esta década.
Responder
#77
(19-10-2017, 12:33)R-S-B_96 escribió: Yo lo siento, pero es un puto horror. Y si se vende mal, ya se venderá mas el Tuscon que ese es bonito. Pero el Kona me da arcadas. El el múltipla de esta década.

+1 a casi todo

El Kona, horrible
(pero no tanto como el Multipla)

El Tucson muy bonito
carpe diem
Responder
#78
El Kona eléctrico

[Imagen: 2019-hyundai-kona-ev-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-hyundai-kona-ev-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/183798/hyund...py-photos/
Responder
#79
(04-06-2017, 18:41)xtrem_gal escribió: Así en penumbra, parece bonito.

A la luz del día ya no me gusta tanto.

Super lol

Soy gallego
Vaya risas
Responder
#80
El otro día vi uno por primera vez en el concesionario y pude echarle un ojo, me gustó bastante el interior, parece un coche normal y bien acabado.
Sigo viendo horroroso el diseño exterior, no me gusta nada y solo por eso no lo compraría.
Responder
#81
(30-10-2017, 14:04)Jaymz escribió: El otro día vi uno por primera vez en el concesionario y pude echarle un ojo, me gustó bastante el interior, parece un coche normal y bien acabado.
Sigo viendo horroroso el diseño exterior, no me gusta nada y solo por eso no lo compraría.

Yo también lo vi y coincido con tus gustos.

Interior bonito.
Exterior horroroso.
carpe diem
Responder
#82
Con tanto decir que es feo por fuera me habéis hecho mirar a su primo el Kia Stonic, y si, parece que el Stonic es más armonioso por fuera.

Por dentro, de todas formas, la tablet del Kona me recuerda a la del nuevo Fiesta, pero un poco mejor resuelta. No me convence en ninguno de los dos.

P.D. Los dos miden unos 4,15 m, lo que medían los compactos allá por el 2000. ¿Por qué no sacan un compacto ahora con esta longitud? Vendería bien (aparcar con uno actual de 4,30 m es más complicado).
Responder
#83
(01-11-2017, 18:06)joseSport escribió: Con tanto decir que es feo por fuera me habéis hecho mirar a su primo el Kia Stonic, y si, parece que el Stonic es más armonioso por fuera.

Por dentro, de todas formas, la tablet del Kona me recuerda a la del nuevo Fiesta, pero un poco mejor resuelta. No me convence en ninguno de los dos.

P.D. Los dos miden unos 4,15 m, lo que medían los compactos allá por el 2000. ¿Por qué no sacan un compacto ahora con esta longitud? Vendería bien (aparcar con uno actual de 4,30 m es más complicado).

¿Te vale uno de 4,16 m? Sisi1

[Imagen: 1M9uvXH.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#84
(01-11-2017, 18:16)Jaymz escribió: ¿Te vale uno de 4,16 m? Sisi1

[Imagen: 1M9uvXH.jpg]

Nono Nono

Mejor como este, pero actualizado: Sisi1

[Imagen: Ford-Focus-RS-mk1-1.jpg]
Responder
#85
El 27 de febrero se presenta el eléctrico

[Imagen: KONA-EV_teaser_01.jpeg]
Responder
#86
Parece ser que tendrá una autonomia homologada de 470km, nada mal. Habrá que ver el tipo de bateria y el precio, que me imagino que será algo mas caro que el Leaf, hasta que salga la versión de 60 kwh claro
Responder
#87
Muy interesantes las dos versiones. Autonomías muy buenas. A ver los precios. Lástima que sea tan feo.
Responder
#88
Ese morro lo mejora algo xD.
Responder
#89
Me gustaría saber cuántos km más se podrían recorrer con una carrocería más aerodinámica. Por ejemplo la de un i30 o i20. No este engendro.

El producto parece bueno pero no puedo con esa estética ni concepto de coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#90
(27-02-2018, 13:28)RSport escribió: Presentado el eléctrico. Llega a España este verano.

-39,2 kWh; 300 km WLTP (240 km reales); 135 cv; 0-100 km/h en 9,3 segundos
-64 kWh; 470 km WLTP (390 km reales); 204 cv; 0-100 km/h en 7,6 segundos

Ambos tienen un par de 395 Nm; velocidad máxima de 167 km/h; cargador interno de 7,2 kW; carga rápida CCS Combo 100 kW (54 minutos en cargar al 80% ambas versiones); maletero de 373 litros.

[Imagen: 24fc5b10.jpg]

[Imagen: 6f354910.jpg]

[Imagen: 605d1810.jpg]

[Imagen: 523c6010.jpg]

[Imagen: 0d249510.jpg]

[Imagen: 99f7d810.jpg]

[Imagen: 325f7110.jpg]

[Imagen: eea4b110.jpg]
Muy pero que muy interesante. Creo que la popularización de los eléctricos asequibles, va a ser la siguiente evolución. Casi 500 km de autonomía real ya empieza a ser una cifra decente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: