OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
15-12-2017, 14:18
(Última modificación: 15-12-2017, 14:24 por Jorge_Lega.)
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
como sea peor que el t-roc vamos apañados..
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
15-12-2017, 17:03
(Última modificación: 15-12-2017, 17:04 por fonsi233.)
Maldigo el día que Nissan saco el Qashqai y puso de moda los SUV
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Es el SUV que recomiendan al compañero de trabajo o al vecino los que tienen un Qasqai o un Tucson, mientras esperan agenciarse un GLA o un X3 o un Q3 para que no les hagan sombra... Spain is different...
15-12-2017, 19:25
(Última modificación: 15-12-2017, 19:28 por R-S-B_96.)
A mi me parecen igual que lo que dice @"InsigniaST", me dan la sensación de ser quiero y no puedo. Y me dan la sensación de coches de gente triste, son diseños sin gracia, que intentan emular a sus hermanos mayores pero en frasco pequeño... sin quedar bien. Creo que están queriendo hacer tantos SUVs que a mi sinceramente cada vez me llaman menos.
Me gusta el concepto, me gusta su practicidad, los SUV-D me gustan casi todos, del segmento C también los hay bonitos, pero es que me parece una moda que llega a abrumar. Y los pequeños no tienen gracia, porque por no tener, ni tienen 4x4, y es que tampoco se ven aparentes, son muy estrechos, y altos, algo que se ve especialmente en el Grandland X, que es un jodido aborto, el c3 está algo mejor resuelto. Pero en general a todos los SUV-B les pasa. Son algo más largos, pero igual de anchos que el utilitario y muy altos, y no tienen empaque alguno. Son algo más prácticos que el hermano turismo, pero son coches para moverse principalmente por ciudad, cuanto más pequeño y ratonero mejor.
Para hacer viajes largos, pues bueno, si, al menos ahora vienen medianamente bien equipados, pero ni los asientos, ni la insonorización, ni la gama de motores es igual que la de un compacto, que por precio canibalizan. Yo es que por 15.000€ dame un leon, astra, 308 antes que un captur, Arona o 2008. No son tan cool, pero ganas en otras cosas. En mi opinión.
Con lo de la anchura... que empaque tiene esto?
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Tampoco tienen mucho que probar, es cambiar paragolpes delante y detrás y ya lo tenemos.
Y la pasta que nos hemos ahorrado.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(16-12-2017, 08:49)RSport escribió: A mi también me molan, pero la mayoría de gente prefiere la estética SUV a la monovolumen.
Para mejorar al Kadjar tampoco hay que ser ninguna maravilla, todo sea dicho
Despedido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(16-12-2017, 11:38)RSport escribió: La realidad es dura También te digo que el Scénic sólo es mejor que el Kadjar en calidad interior, modularidad y diseño, porque esta generación es en muchos aspectos una cagada, con la pérdida de los asientos traseros individuales, sin ISOFIX central, las bandejas traseras intrusivas que quitan espacio para las rodillas... Un pleno de Renault.
Nótese que a pesar de todo el modelo me gusta, pero eso es porque soy un talibán poco objetivo
Mira, siendo verdad que el Scenic ha perdido bastante en cuanto a practicidad, no es menos cierto que hoy en Europa es el segundo más vendido y con chance de pasar al Touran, ha sido el más vendido en octubre y lleva un aumento del 30% anual mientras que la VW está cayendo en ventas, así que lo que la gente busca es un cierto grado de practicidad, sí. Pero no sacrificando estética.
Y por eso triunfan los SUV, ni más, ni menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(16-12-2017, 12:15)RSport escribió: Ya, pero que precisamente un modelo como el Scénic sacrifique su razón de ser, que es la practicidad, no le veo sentido. Es que un SUV como el 5008 es más modulable. Entiendo que quisieran hacerlo estéticamente atractivo, pero podrían haberle dado la misma estética manteniendo la modularidad intacta. Para comprarme un monovolumen bonito pero poco práctico me compro un familiar o un puto SUV
Podrían, claro. Pero prefirieron centrarse en lo que les daba ventas, y el desarrollo y fabricación de 3 asientos es más caro que el de 2+1. Como producto es peor, pero comercialmente es un acierto y como lo que cuenta es vender, pues...
Y yo he probado el Scenic y Grand Scenic y no está tan mal de espacio como dicen, no es tan amplio, pero tampoco es algo tan grave. Lo que dije antes, suficientemente práctico, pero mucho más atractivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
En general todos los Renault menos los Suv para mí son angostos. El scenic incluido. Incluso en la posición más baja (yo siempre lo bajo al máximo), me queda muy poco espacio a la cabeza y me siento... arrinconado, porque me da la sensación de que el salpicadero está muy alto y que la parte superior de la ventanilla está por debajo de los ojos, no se, es una sensación angustiosa.
Me parece que tienen mucha chapa, parecen enormes, pero por dentro son claustrofobicos. Excepto el captur, kadjar y koleos. Un 208 o 308 son mucho más compactos por fuera y mejor aprovechados por dentro.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(16-12-2017, 13:11)R-S-B_96 escribió: En general todos los Renault menos los Suv para mí son angostos. El scenic incluido. Incluso en la posición más baja (yo siempre lo bajo al máximo), me queda muy poco espacio a la cabeza y me siento... arrinconado, porque me da la sensación de que el salpicadero está muy alto y que la parte superior de la ventanilla está por debajo de los ojos, no se, es una sensación angustiosa.
Me parece que tienen mucha chapa, parecen enormes, pero por dentro son claustrofobicos. Excepto el captur, kadjar y koleos. Un 208 o 308 son mucho más compactos por fuera y mejor aprovechados por dentro.
Me parece mejor conseguida en ese sentido la plataforma EMP2 de PSA que la CMF de Renault.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(16-12-2017, 13:19)DILINGER escribió: Me parece mejor conseguida en ese sentido la plataforma EMP2 de PSA que la CMF de Renault.
Y van mejor (a mi gusto). Prefiero un PSA a un Renault XD
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Yo ya me he perdido entre tanto "SUVebordillo"... si este es realmente el primo-hermano del Arona, que es el T-Roc? Que posicionamiento tiene? Porque al T-Roc de repelente, lo situan como categoria C... pero al Tiguan, tambien. O querran que sea un D, siendo primo-hermano del Ateca, que es un C?
Que alguien me haga un crokis aunque sea con el paint.
(15-12-2017, 20:39)Jaymz escribió: Tampoco tienen mucho que probar, es cambiar paragolpes delante y detrás y ya lo tenemos.
Y la pasta que nos hemos ahorrado.
Dejales que prueben, que luego tienes a todos los modelos de una misma plataforma soltando el cinturon trasero de un pasajero en plena maniobra de esquiva, y lanzandolo por la ventana al mas puro estilo asiendo eyectable.
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: T-Iguan
D-SUV: T-Iguan Allspace
E-SUV: T-Ouareg
F-SUV: aT-las
Arreglado
Aunque creo les falta un A-Suv rollo Kwid para ese tipo de mercados
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
30-05-2018, 14:18
(Última modificación: 30-05-2018, 14:18 por Jaymz.)
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: Tiguan
D-SUV: Tiguan Allspace
E-SUV: Touareg
F-SUV: Atlas
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: Tiguan
D-SUV: Tiguan Allspace
E-SUV: Touareg
F-SUV: Atlas
He dicho con el Paint
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(30-05-2018, 14:10)Mr. Barnes escribió: Arreglado
Aunque creo les falta un A-Suv rollo Kwid para ese tipo de mercados
Elevas un up! con cuatro plásticos y ya tienes superventas. Si es que no existe ya.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(30-05-2018, 16:22)RSport escribió:
Mis dies (te perdono que hayas repetido las fotos con distintos colores por el esfuerzo realizado)
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(30-05-2018, 14:53)Jaymz escribió: Elevas un up! con cuatro plásticos y ya tienes superventas. Si es que no existe ya.
Sí, el Cross Up!
Pero no veo ninguna T-, así que no lo cuento
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Pasará este la prueba del alce?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Soy yo, ¿o le están dando bastante publicidad a este coche?.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
|