18-12-2017, 20:50
Directo desde Reino Unido llega el primer y único Tesla Model S Shooting Brake que existe hasta la fecha. Conocemos la impresionante cultura al automóvil que existe en las islas británicas y también las numerosas empresas relacionadas con este mundo que tienen su sede allí pero desde luego, lo que no imaginábamos es que una de éstas fuera la primera en asumir un reto así.
La compañía en cuestión se llama Qwest y según informan nuestros compañeros de Autocar, está dirigida por Dorian Hindmarsh, un emprendedor que ha estado trabajando durante más de un año en este encargo tan especial, realizado por un alto empresario que necesitaba más espacio en su Tesla para poder transportar a sus perros.
Los chicos de Qwest han obrado este pequeño gran milagro recortando la zaga del Model S original y añadiendo unos nuevos pilares C en su carrocería que por supuesto, también ha recibido importantes modificaciones en el techo y los paneles laterales, aunque respetando al máximo el diseño del modelo original.
El resultado final no puede ser más espectacular y como el Model S que ha sido objeto de la reforma no es otro que el P90D, sus creadores no han dudado en afirmar que han creado “la berlina familiar más rápida del mundo”, incluso por delante del Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid que –recordemos– es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Si no hay ningún contratiempo aerodinámico, su Tesla Model S P90D Shooting Brake debería hacer lo propio en sólo 2,7.
FUENTE
Personalmente me parece un poco aborto.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
меньше ври, всей лжи не упомнишь