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(20-01-2018, 19:05)DILINGER escribió: Tiene pinta de que el manual no llevará freno de mano eléctrico, al menos de serie.
Doblemente bueno entonces
Aunque la tendencia sea la opuesta, este RS con carrocería de 3 puertas habría dado para paja
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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Pues a mi me encanta.
Hacía tiempo que no me ponía cachondo un coche, y eso que es delantera y turbo, contrario a mis principios...
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(20-01-2018, 23:29)Mr. Barnes escribió: Doblemente bueno entonces 
Aunque la tendencia sea la opuesta, este RS con carrocería de 3 puertas habría dado para paja
No tali
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Chinita
Me gusta bastante la verdad.
OP
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(22-01-2018, 23:37)A.P.M. escribió:
cuando mete sexta se nota que le faltan unos CV frente a la competencia
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
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22-01-2018, 23:57
(Última modificación: 22-01-2018, 23:58 por A.P.M..)
(22-01-2018, 23:50)fabiotasa2 escribió: cuando mete sexta se nota que le faltan unos CV frente a la competencia
No se ve el terreno, pero podria ser algo ascendente cuando ya pasa de los 200km/h
Diria que con 280cv correrá mas o menos como el III hasta llegar a la velocidad maxima. El de 300cv los mejorará, pero supongo que será ligera esa mejora
Dec 2016 | Mensajes: 1.935
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Coche: Lexus IS250
(22-01-2018, 23:57)A.P.M. escribió: No se ve el terreno, pero podria ser algo ascendente cuando ya pasa de los 200km/h
Diria que con 280cv correrá mas o menos como el III hasta llegar a la velocidad maxima. El de 300cv los mejorará, pero supongo que será ligera esa mejora
ya se iran viendo videos mas adelante, hasta 220/230 va muy decentemente.
Dec 2016 | Mensajes: 1.935
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Coche: Lexus IS250
23-01-2018, 01:49
(Última modificación: 23-01-2018, 01:52 por fabiotasa2.)
(23-01-2018, 01:35)Krolencio escribió: ostia... no anda un pimiento!!!
Espero que sea cuesta arriba... o con el freno de mano echado al menos 
Y el 0-100 en 6 con algo... eso lo hace el clio rs trophy con 220 
Y el 0-200 lo calca también en 24seg.
bueno, asi viendo algun video en youtube anda un pelin menos que un cupra 290 DSG y similar al nuevo type R nuevo (manual eso si)
edito: medido hasta 200
ya iremos viendo cuando salgan las tipicas pruebas
23-01-2018, 01:52
(Última modificación: 23-01-2018, 01:52 por xu10j4rs.)
(23-01-2018, 01:35)Krolencio escribió: ostia... no anda un pimiento!!!
Espero que sea cuesta arriba... o con el freno de mano echado al menos 
Y el 0-100 en 6 con algo... eso lo hace el clio rs trophy con 220 
Y el 0-200 lo calca también en 24seg. (segundos del 27 al 51 en el vídeo)
El type R lo hace en 19s (segundos 21 al 40 en el vídeo) y sin desfallecer hasta 260 km/h
Totalmente de acuerdo, espero que haya algo raro en el coche del vídeo.
Un saludo @ aegof.
"Se va más, se acelera más"
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(23-01-2018, 01:52)Krolencio escribió: He actualizado con el type r.... y el honda parece un motor más lleno en todo
hombre, tambien son 40cv mas
Dec 2016 | Mensajes: 1.935
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(23-01-2018, 01:59)Krolencio escribió: También es manual el type r, y el clio rs trophy tiene la escalofriante cifra de 60cv menos!!!
Bueno no diré nada hasta verlo en alguna lanzada con un competidor... ya veremos...
hombre, el clio tambien son 250kg menos asi por lo pronto, son segmentos diferentes.
De aqui a nada supongo que apareceran mas pruebas y videos, por otro lado, cuando se presento ya dije que para mi salia con "pocos" CV frente a la competencia, deberian ser 300 el normal y el trophy unos 320cv, asi lo veo mejor.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El Megane siempre tuvo un motor decente, pero no era el mejor.
Siendo un 1.8 y los rivales llevando un 2 litros mínimo, pues algo se tiene que notar. De todas formas, siendo el 1.8 un motor pensado para 300 cv, ¿no será un downgrade?. Y no sé, pero hay varios ejemplos de mismo motor pero con menos cv, que básicamente lo que les pasa es que no brillan arriba.
Ahora que en lo que parece que han acertado es en el chasis, como viene siendo habitual en Renault. Y bueno, la tendencia habitual de dulcificar un poco su carácter para luego dejar a la lista de extras o versiones posteriores sensaciones más intensas.
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Carlos Sanz hijo va a rodar con él en Montecarlo.
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(23-01-2018, 11:11)Krolencio escribió: Es normal siendo del equipo del equipo "Renault Sport Formula One team" a ver que opina él aunque no espero mucho objetivismo 
Eso y que tampoco creo que vaya a fuego con él. Me imagino algo más tipo exhibición.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-01-2018, 11:11)Krolencio escribió: Es normal siendo del equipo del equipo "Renault Sport Formula One team" a ver que opina él aunque no espero mucho objetivismo 
Hulkemberg por lo visto participó en el desarrollo y puesta a punto del coche al final del desarrollo. Hombre, ningún coche de estos va mal. Di tú que el otro día estuve viendo unos vídeos de Carlos Sainz padre y el 308 GTi en el Jarama creo, con unos famosos. Primero daba la vuelta el famoso con él al lado y luego les daba el una vuelta.
A ver ahora las discusiones en esa casa
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(23-01-2018, 01:52)xu10j4rs escribió: Totalmente de acuerdo, espero que haya algo raro en el coche del vídeo.
Un saludo @aegof.
menudo repaso le mete el Type R ajaj
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soy yo o las marchas son un pelin largas??
he visto un cambio de tercera a cuarta a 145 y un momento en cuarta a 193 sin llegar al corte...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(25-01-2018, 03:51)fabiotasa2 escribió:
soy yo o las marchas son un pelin largas??
he visto un cambio de tercera a cuarta a 145 y un momento en cuarta a 193 sin llegar al corte...
Son 6 marchas, no me parecen tan largas. Si en 4ª llega a 220, en 5ª a la velocidad máxima y la sexta más de desahogo.
(25-01-2018, 09:16)Krolencio escribió:
El problema de estos vídeos es que sin ver cómo se hicieron, es complicado, pero hasta 150 van a la par. Luego el Cupra la verdad es que despega, cuando llegan los otros a 200 ya va a 216. Pero a saber si el viento o el terreno influyeron y cuánto y lo preciso del os marcadores.
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Coche: Lexus IS250
(25-01-2018, 11:19)DILINGER escribió: Son 6 marchas, no me parecen tan largas. Si en 4ª llega a 220, en 5ª a la velocidad máxima y la sexta más de desahogo.
El problema de estos vídeos es que sin ver cómo se hicieron, es complicado, pero hasta 150 van a la par. Luego el Cupra la verdad es que despega, cuando llegan los otros a 200 ya va a 216. Pero a saber si el viento o el terreno influyeron y cuánto y lo preciso del os marcadores.
El Cupra a 250 reales marca cerca de 270, tiene un desfase de 20kmh lo que no se es a partir de cuánta velocidad. Me acuerdo de verlo en un video en el que aparte del cuadro tenían la velocidad real insertada.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(25-01-2018, 12:46)fabiotasa2 escribió: El Cupra a 250 reales marca cerca de 270, tiene un desfase de 20kmh lo que no se es a partir de cuánta velocidad. Me acuerdo de verlo en un video en el que aparte del cuadro tenían la velocidad real insertada.
Sí, yo también tengo idea de algún vídeo donde el Cupra marcaba bastante exagerado.
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Tiene pintaza y seguro que se sujeta como una lapa, pero...¿280cv no son muy muy pocos a día de hoy?
Claro que dan de sobra en carretera, pero la competencia ha superado esa cifra ampliamente
28-01-2018, 21:45
(Última modificación: 28-01-2018, 21:45 por grinch.)
(28-01-2018, 21:42)Krolencio escribió: Es exactamente lo que dije yo cuando sacaron ese motor en el alpine yo sinceramente creo que si son pocos.
Ya puede hacer todo muy muy bien para ganarse al público porque parte en gran desventaja
Dec 2016 | Mensajes: 1.935
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Coche: Lexus IS250
(28-01-2018, 21:33)grinch escribió: Tiene pintaza y seguro que se sujeta como una lapa, pero...¿280cv no son muy muy pocos a día de hoy?
Claro que dan de sobra en carretera, pero la competencia ha superado esa cifra ampliamente
eso mismo pensé yo, a finales de este año sale el trophy con 300cv
deberian haber sido 300 de arrancada y 320 el trophy pero..
300cv ya son otra cosa aunque solo sea “psicológico “ pero estoy de acuerdo en que tenía que partir de 300 como mínimo
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No veo problema en la potencia. Golf, Giulietta, i30 N o Focus ST con 240-250 cv. Con 270 ya está el 308 GTi y el i30N Performance. Con 280 el Scirocco R y el Astra OPC.
Salvo el Cupra con 300 cv, Cupra R y Golf R con 310 y el Type-R con 320, casi todos tienen menos cv y con el motor de 300 no perderá mucha comba con los más potentes.
(29-01-2018, 09:17)Krolencio escribió: Todos esos que pones menos el i30 que es el último a subirse al carro en éste tipo de segmento llevan ya años vendiéndose, no me resulta similar la comparación, el scirocco yo creo que ya ni se vende
Ese 1.8 de última facturación o bien no han querido sacarle el jugo al máximo o es que ha sido claramente una donwgrade en toda regla, me esperaba más de un motor nuevo sinceramente.
Estoy de acuerdo. El scirocco ya no es competitivo y no se si todavía se vende si quiera, pero ya no tendrá continuidad.
El 308 GTI siempre creí que nació en clara desventaja y seguro que es un modelo residual. Al menos yo solo he visto uno.
El i30 parece un gran producto, aunque tampoco creo que tenga una aceptación masiva.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(29-01-2018, 09:17)Krolencio escribió: Todos esos que pones menos el i30 que es el último a subirse al carro en éste tipo de segmento llevan ya años vendiéndose, no me resulta similar la comparación, el scirocco yo creo que ya ni se vende
Ese 1.8 de última facturación o bien no han querido sacarle el jugo al máximo o es que ha sido claramente una donwgrade en toda regla, me esperaba más de un motor nuevo sinceramente.
Bueno, pero el Golf puede tener el motor que quiera que anda que no tiene versiones ese 2.0 TSi y tiene ese, como el Scirocco. Al hacerlo más cómodo y viendo que el i30N va por ahí también y es un poco lo que hace el Golf, tal vez se quiera llegar a ese grupo de clientes mayoritario que quiere estética, comportamiento y prestaciones, pero sin gastarse un potosí ni renunciar a un coche familiar y para el que esos niveles de potencia son suficientes.
Yo como tú, ya dije que tenía pinta de ser un downgrade porque además parece que es un motor que va muy bien, pero que arriba le falta genio, como si estuviera limitado frente al de 300 cv. Con este motor Renault vende uno más económico que se llevará la mayoría de ventas incluso sin chasis Cup y luego, el 300 cv que será la bandera y que irá unido al chasis Cup, con lo que se irá unos 5000 € por encima de éste y tendrá ventas más limitadas.
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
29-01-2018, 12:12
(Última modificación: 29-01-2018, 12:12 por DILINGER.)
Las críticas tampoco dicen que no ande bien ni son exageradas y en el Alpine tampoco se criticó este motor. Pensemos que frente al del Alpine gana un 11% de potencia, pero casi el 22% de par (390 vs 320). Eso puede hacer que se note más la diferencia de potencia en alta frente al resto de rpm. En el Trophy, serán 400 nm y ganará un 20% de potencia y un 25% de par, seguramente será un motor más homogéneo y la diferencia de empuje arriba no se notará tanto.
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