Jan 2017 | Mensajes: 607
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(24-01-2018, 22:16)RSport escribió: A ver si tienes el poder de convertir a la gente en homosexual y no lo sabes...
Ostia, si fuese así, ya me estaba dando de alta en http://www.catolicossolteros.com. Vaya estragos iba a hacer
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
(24-01-2018, 21:43)R19tsdriver escribió: somos divinas de la muerte
No lo decía por ti, si no por conocidos de mi ciudad que parecen aves de la pluma que tienen
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
(24-01-2018, 22:42)fonsi233 escribió: No lo decía por ti, si no por conocidos de mi ciudad que parecen aves de la pluma que tienen
Tu ya sabes que de pluma yo poca.
- ouvrez votre esprit -
24-01-2018, 22:56
(Última modificación: 24-01-2018, 23:01 por fonsi233.)
[ (24-01-2018, 22:44)R-S-B_96 escribió: Joer, ni que fuéramos todos iguales
Ya, si ya se que todos no sois iguales, pero mis conocidos homos de aquí son bastante plumas
(24-01-2018, 22:45)R19tsdriver escribió: Tu ya sabes que de pluma yo poca.
Ya lo sé, si eres hasta más bruto que yo
De hecho mi novia se penso al principio que era homo, hasta que un día se sentó encima mío y sintió la dureza de la realidad
Si algún día vienes de turismo por aquí ya avisarás
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Coche: 2 SEAT
Hablabais de los zurdos, hasta hace bien poco ser zurdo era considerado una tara, lo se porque mi novia estudió de pequeña en un colegio de monjas, y siendo zurda le obligaron a escribir con la derecha, al final la letra con sangre entra y a dia de hoy escribe con la diestra.......
Pero de pie sigue siendo zurda
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Bueno, hoy me he topado con esta canción por youtube (seguramente suene por la radio y demás pero como no la escucho )
Y creo que casa un poco con la temática del hilo, así que ahí va:
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
(25-01-2018, 12:40)Hector.s escribió: Bueno, hoy me he topado con esta canción por youtube (seguramente suene por la radio y demás pero como no la escucho )
Y creo que casa un poco con la temática del hilo, así que ahí va:
La canción de la película " el gran showman", que está en cines ahora.
- ouvrez votre esprit -
(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso
Buena foto !! Háblando de canciones , una de mis favoritas es esta.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 847
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(24-01-2018, 22:56)fonsi233 escribió: De hecho mi novia se penso al principio que era homo, hasta que un día se sentó encima mío y sintió la dureza de la realidad
¿ Seguro que no era el movil/fijo?
(25-01-2018, 15:16)Nuxete escribió: ¿ Seguro que no era el movil/fijo?
Yo la dije que igual era la hebilla del cinturón
25-01-2018, 17:42
(Última modificación: 25-01-2018, 17:46 por Hector.s.)
(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso
True bimmer love
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
(25-01-2018, 17:42)Hector.s escribió: True bimmer love
Cambia el bmw por un Audi, y la foto perfecta
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Qué SAE recomendáis para un gasolina anterior a 1990?
Yo tengo un cliente que es morcezuá y al pobrecillo sus dos hermanos lo tienen como crucificado, en plan, "está solterillo", " es muy tímido"...o no lo aceptan o no lo quieren aceptar.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.
Ojalá el mundo hetero fuese más abierto y promiscuo
(25-01-2018, 18:10)grinch escribió: Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.
Pues a mi me parece peor, porque es dificilísimo encontrar a una pareja estable...
(25-01-2018, 18:10)grinch escribió: Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.
Es jodidamente difícil gracias a la promiscuidad encontrar una pareja estable.
Yo , al igual que el resto de foreros homo que escribimos aquí, creo que nos gustaría que la promiscuidad desapareciera.
- ouvrez votre esprit -
¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.
O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia
(25-01-2018, 21:04)grinch escribió: ¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.
O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia
Imposible diría yo .
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.
Es algo que yo disfruto ahora, pero claro, te pones a pensar en confiar en alguien para algo serio...y sigo en Tinder tan agusto.
(25-01-2018, 22:03)c3pu escribió: La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.
Es algo que yo disfruto ahora, pero claro, te pones a pensar en confiar en alguien para algo serio...y sigo en Tinder tan agusto.
Pues a mi me parece bastante... triste.
Jan 2017 | Mensajes: 847
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(25-01-2018, 22:03)c3pu escribió: La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.
Que suerte macho, a mí Tinder no me vale ni para eso. Y tampoco soy un orco.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
(25-01-2018, 22:24)R-S-B_96 escribió: Pues a mi me parece bastante... triste.
Bueno, la sociedad ha avanzado así y parece incluso que va a peor...Yo ya he tenido una relación seria de muchos años, así que ahora me toca picotear. Más que nada porque no me permito confiar, por triste que te suene, que estoy seguro que es así. Pero paso, he visto demasiada mierda alrededor.
(25-01-2018, 22:33)Nuxete escribió: Que suerte macho, a mí Tinder no me vale ni para eso. Y tampoco soy un orco.
Tinder es un pasatiempos. No todas con las que hablo acabo follando. Además, tengo poca paciencia, y no soporto que me den la brasa con sus mierdas con tal de echar un casquete. Pero risas, miles me echo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
|